Crítica de Neftis

Neftis
26 December 2023
Reconozco que me cogí este libro por la edición de los cantos verdes y porque me gusta la portada a pesar de que la Navidad no es mi época favorita del año ni de lejos.
Ya había leído con anterioridad un libro de la autora de los primeros que autopublicó y me gustó bastante, me lo pasé muy bien con los personajes y esa es otra razón por la que quería leer este libro y volver a leer a la autora.
Desde el primer libro a este he visto una evolución muy buena a la hora de narrar. En cuanto a la historia, me ha gustado. Está bastante entretenido aunque hay cosas que no me han gustado del todo. Por ejemplo, que en trabajo te obliguen a hacer actividades extras, fuera de tu horario laboral porque a los dueños les gusta la navidad y quieran ambiente navideño. Eso no lo he terminado de ver. Sobre todo, por tener que ‘malgastar' el tiempo libre en trabajo.
Me ha gustado pero no me ha apasionado porque entre la pareja protagonista no he notado química, la que se supone entre dos personas que se supone que se están enamorando o que están enamorados. La narración en presente tampoco me ilusiona. Que sean los dos protagonistas los narradores sí me ha gustado.
En resumen, que me ha gustado, me he entretenido y enganchado bastante pero no me ha apasionado. de ahí, la puntuación de 3/5.