Críticas sobre A la de tres: ¡Te quiero! (30)

Ratoncitaliteraria_
 29 October 2023
Esta es la historia de Julieta León, es una historia que tiene el cliché de enemies to lover, que me ha hecho emocionarme, reír a carcajadas e incluso hubo situaciones que me enfadaron muchísimo.

La Primera historia que leo de la autora y con la que me he enamorado por completo de su pluma.
Invitandoadreambooks
 03 March 2023
Esta es la historia de Julieta, una chica alegre a la que le gustan los vikingos, disfrazarse y las películas de Tim Burton. También es la historia de Diego, un policía serio y formal que no cree en el amor. Cuando ambos se conocen su vida da un giro y no sabemos si volverán a mirar al amor con los mismos ojos.

Es el primer libro de la serie Sin mar, dedicado a esta simpática pareja y narrado por ambos protagonistas lo que nos da una visión más completa de la historia. En él destaca la importancia de la familia y temas como el abordaje de jóvenes conflictivos. Una historia real, cercana, con la que cualquiera podríamos identificarnos y un amor cocido a fuego lento.

Se trata de una comedia romántica de lectura amena, ágil y fresca, ideal para estos días de verano y con la que no te va a faltar una risa con los puntos que tiene nuestras protagonista.

Es el segundo libro de la autora que leo y segundo en el que veo un estilo de escritura cercano, espontáneo y que engancha.

Ahora a seguir con el siguiente de la serie: Y que te quedes
KARLAHERRERAPULIDO
 25 July 2022
Ok, empezaré esta reseña escribiendo que este es el primer libro que leo de esta autora y que bonita sorpresa me lleve.

Con este libro me he enamorado de la locura, frescura, y la falta de filtro cabeza-boca de la protagonista de esta historia, de Julieta.

Es increíble que siendo un personaje tan disparatado, sea coherente, consecuente y evolucione con las circunstancias sin perder su esencia.

Los personajes secundarios, también son fáciles de querer y terminas sintiendo empatía por todos.

Aunado a eso, me he reído desde que empecé hasta que termine el libro y lo mejor de todo, me ha dejado con ganas de seguir leyendo el resto de la serie "Sin mar".
Marygmgs
 22 May 2022
A la de tres, ¡te quiero! es, sin lugar a dudas, una de mis mejores lecturas de este año. Un libro con el cual he reído, me he emocionado y he recuperado la ilusión por leer sin parar gracias a sus maravillosos protagonistas y a una historia sencilla pero adictiva. Muy recomendable.
micoleccionsecreta
 28 April 2022
Segundo libro que leo de Cherry chic y me declaro fan de su pluma! Me encanta cómo escribe esta mujer, te hace devorar el libro sin darte cuenta. Y sí, como suele suceder, me fue imposible no unirme al #TeamTraidoras de la LC... pero es que lo estaba disfrutando tanto, que no quería parar!

Es una historia muy fresca, fluida, adictiva y de lectura fácil. Con capítulos cortitos, narrados a dos voces (cosa que me encanta, pues así conocemos los sentimientos de los dos protagonistas). Te saca más de una risa por los disparates que va soltando Julieta (la prota es bastante intensa, impulsiva, bozacas, pero también buena, divertida... o le amas o le odias). Aunque, el final del libro es bastante intenso; recuerdo cómo se me aceleraba la lectura, porque no podía creer lo que estaba leyendo! Hay una mezcla de congoja, euforia, sufrimiento, risas y amor...!

En el prólogo, Cherry nos pone en contexto, presentándonos a la familia, con la personalidad de cada uno... me encantaron esas páginas.

Me ha gustado que no se centre solo en la protagonista, sino que cada hermano (son cuatrillizos) tiene su historia. Hay un trío amoroso espectacular: un vikingo, un poli y una bocazas... qué puede salir mal?

La urbanización en la que vive Julieta (Madrid) es súper campechana, todos se conocen, todos se involucran en la vida de los demás... por momentos me recordaba a la serie Aquí no hay quien viva!

Sin duda os lo recomiendo si os gustan los libros adictivos, románticos y divertidos! Conocíais esta serie? Los habéis leído? Yo empezaré a leer el segundo libro enseguida! Aunque no sé cómo seguirán los otros 4 libros, pues este tiene un final bastante cerrado... Y pronto subiré la reseña!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Julieta tiene una personalidad arrolladora, no se calla ni debajo del agua y por abrir demasiado la boca, a veces, muchas veces, la caga...😅 Es auténtica, muy divertida y no tiene filtros para nada ni nadie. Dice lo que se le pasa por la cabeza, guste o no. 👏🏼

Diego es el chico "correcto", que no le gusta llamar la atención, ni dar la nota. Solo ve malas intenciones en la "pequeña bruja" de Julieta y se escandaliza con su forma de ser, pero a veces las malas no son tan malas, e incluso también pueden ser bastante irresistibles..😏

Con estos dos protagonistas las risas están aseguradas, además os encontraréis con una gran familia con muchas historias que contar ,ya que Julieta tiene 3 hermanos, siendo los cuatrillizos de Sin Mar. Y los cuatro van a dar muuuucho que leer...👏🏼👏🏼👏🏼

Recomendamos? Si te gustan las comedias románticas con amor sano y del bueno esta deberías devorarla. 😉 Julieta es un personaje que te va a encandilar por su autenticidad y por no tener pelos en la lengua y Diego te va a enamorar con su honestidad. ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Maperlo
 20 September 2021
Pues me he reído a ratos. Me ha parecido un libro fresco, y a veces con demasiada redacción para un libro chick lit pero se lee bien.
En este libro se centra en la historia de Julieta, una chica con una forma de pensar diferente al resto, con unas ideas un poco locas y que vive en su mundo pero consciente de que ella es diferente. Su personaje está bastante bien definido, así como el del otro protagonista. El resto de personajes se irán desgranando en las otras partes de SIN MAR.
Es un libro sin pretensiones, sólo para pasar el rato y echarte unas ideas con las ocurrencias de Julieta. También ha querido meter un tema más profundo, que creo que se profundizará en el libro de Amelia.
leyendoentresabanas
 30 August 2021
- Este es el primer libro que leo de la autora, pero ya me declaro fan incondicional de ella.

- Se trata de una historia muy fresca, ágil y fluida. Con capítulos cortos, narrados por sus protagonistas, especialmente la protagonista femenina.

- Cherry escribe de una forma muy cercana, muy de calle, lo que hace que parezca que es tu grupo de amigos el que habla. Con frases muy top y que te quedan en el corazoncito.

- La historia se desarrolla en Madrid, para ser más claros, en una urbanización de la periferia. En algunos momentos eso parece la que se avecina, puesto que todos se conocen y lían cada una...

- En esta historia conoceremos a muchos personajes, aunque nos centraremos en Julieta. Una joven con una personalidad muy carismática: arrolladora, intensa, sin filtro, brutita, impaciente...pero detrás de todo eso se esconden unos sentimientos fuertes y nobles. También conoceremos a Diego. Lo que diga de este personaje se queda corto... es AMOR, así, en mayúsculas. Atento, cariñoso, trabajador, deportista, familiar, apuesto, cariñoso, audaz, y con pinta de ser un empotrador en toda regla.

- Son personalidades totalmente opuestas, será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?

- Además de a ellos, conoceremos a unos secundarios que te tocan el corazón, y otros las narices... Todos con caracteres muy bien perfilados y que empastan muy bien entre ellos, creando una gran familia, y sobre todo, muy peculiar!

- al empezar el libro pensé, madre mía, dónde me estoy metiendo. He de reconocer que las primeras páginas del libro se me hicieron pesadas, pensaba que no me iba a gustar por la intensidad de Julieta, y las perlas que va soltando. Da la sensación de ser una caprichosa, inmadura y egoísta.

- La parte intermedia del libro me fue ganando poco a poco, sacándome más de una sonrisa, cogiendo cariño a los personajes, (a algunos), y viendo cómo poco a poco se va desarrollando una historia entretenida y completa. Con personajes que no esperas, y con cambios que te dejan un sabor agridulce.

- La última parte del libro es...potente, intensa y llena de emociones. He llorado, he reído, he sufrido, he seguido riéndome mucho... La mejor parte sin ninguna duda.

-El final está bien cerrado, dentro de que es el primer libro de una serie.

- Todos los sentimientos que trasmite la autora, el como te hace sentir lo que quiere con unas palabras bien elegidas...ufff ha sido genial.

- Si te gustan las novelas románticas, adictivas, con personajes singulares, para reír, llorar y enamorarte, tienes que leerlo sí o sí!

- Yo, por mi parte, ya he empezado el segundo de la serie, "Y que te quedes", del que pronto os traeré reseña. Una vez que entras en Sin Mar, es difícil salir!

9/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
Julieta y Diego son los protas de esta maravilla de novela. Ella tan descarada, tan sin filtros, con ese sentido del humor que la hace única. Él tan estirado, tan serio, tan responsable en su trabajo. Juntos son dinámita y forman un equipo de armas tomar.

Es una historia de amor de las bonitas, de las que te dejan con una sonrisa tonta en la boca. de esas que merece la pena leer y releer. Cargada de diálogos irónicos y pullitas verbales entre sus protagonistas, de ese juego del gato y el rato, del ni contigo ni sin ti... Una novela que se lee rápida y se convierte en adictiva gracias a la pluma mágica de su autora.

&#xNaN;Personajes potentes y bien definidos.
&#xNaN;Trama ágil y rápida con una historia perfecta, son caer en muchos clichés y creando una dinámica muy amena.
&#xNaN; Personajes secundarios variopintos que encajan a la perfección con la trama principal y que va dejando entrever las subtramas que después si autora convirtió en novelas propias de cada uno de ellos.
&#xNaN; Varios puntos me han resultado super originales y he quedado con resaca literaria.
&#xNaN;Tiene toques de humor tan sencillos y humildes que en los momentos más dramático no resultan frívolos, si no que ayudan a que la novela siga fluyendo sin caer en el aburrimiento.
&#xNaN; PERFECTA.
sintrucos_
 16 June 2021
Este libro ha sido una relectura, porque lo leí por primera vez a finales de 2019. No pensaba releerlo porque Julieta no me conquistó, hubo en momentos que me pareció cargante, quizá porque en aquel momento no pasaba por mi mejor época y pensé: “Julieta, no estoy para tonterías”. Perodecidí darle una segunda oportunidad y reconciliarme con ella. Y así fue. Cuando acabé el libro me había reconciliado con ella y su forma de ser.
Porque Julieta es muy bocazas, no tiene filtros, a veces es un poco desastre, pero también es sensible, tiene un corazón que vale millones, está loca pero en el mejor sentido de la palabra, es divertida, sincera y valiente. A Julieta conseguí entenderla, conseguí quererla, aunque también alguna vez le hubiera dado una colleja por alguna de sus actuaciones, pero ¿quién no comete errores?
Diego es el polo opuesto. Policía, con una vida ordenada, al principio tiene un carácter un poco agrio (la verdad), no soporta las excentricidades ni llamar la atención. Pero como Julieta tiene un gran corazón, amigo de sus amigos, cercano a su familia y cuando se suelta, es genial.

La historia tiene un estilo fresco y divertido a lo largo de toda la historia, hay poquito drama, exceptuando una parte al final. Me encanta el mundo que ha creado: la urbanización tan especial, donde todos los vecinos se conocen; la familia León al completo que para ser cuatrillizos no se parecen en nada, pero nada de nada; la familia Corleone y los amigos de Diego; y por supuesto, Marco, porque ya soy consciente de que este chico va a conquistar mi corazón. Sin duda, cada uno de los personajes están muy bien creados, cada uno con personalidades muy marcadas.

Después de acabar el libro solo tenía ganas de conocer la historia de cada uno de ellos, porque me producen mucha curiosidad, a pesar de que ya sé cosas de ellos no son suficientes.

Los León y allegados han conquistado mi corazón💛