Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Julieta y Diego son los protas de esta maravilla de novela. Ella tan descarada, tan sin filtros, con ese sentido del humor que la hace única. Él tan estirado, tan serio, tan responsable en su trabajo. Juntos son dinámita y forman un equipo de armas tomar.

Es una historia de amor de las bonitas, de las que te dejan con una sonrisa tonta en la boca. de esas que merece la pena leer y releer. Cargada de diálogos irónicos y pullitas verbales entre sus protagonistas, de ese juego del gato y el rato, del ni contigo ni sin ti... Una novela que se lee rápida y se convierte en adictiva gracias a la pluma mágica de su autora.

&#xNaN;Personajes potentes y bien definidos.
&#xNaN;Trama ágil y rápida con una historia perfecta, son caer en muchos clichés y creando una dinámica muy amena.
&#xNaN; Personajes secundarios variopintos que encajan a la perfección con la trama principal y que va dejando entrever las subtramas que después si autora convirtió en novelas propias de cada uno de ellos.
&#xNaN; Varios puntos me han resultado super originales y he quedado con resaca literaria.
&#xNaN;Tiene toques de humor tan sencillos y humildes que en los momentos más dramático no resultan frívolos, si no que ayudan a que la novela siga fluyendo sin caer en el aburrimiento.
&#xNaN; PERFECTA.