Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Julieta tiene una personalidad arrolladora, no se calla ni debajo del agua y por abrir demasiado la boca, a veces, muchas veces, la caga...😅 Es auténtica, muy divertida y no tiene filtros para nada ni nadie. Dice lo que se le pasa por la cabeza, guste o no. 👏🏼

Diego es el chico "correcto", que no le gusta llamar la atención, ni dar la nota. Solo ve malas intenciones en la "pequeña bruja" de Julieta y se escandaliza con su forma de ser, pero a veces las malas no son tan malas, e incluso también pueden ser bastante irresistibles..😏

Con estos dos protagonistas las risas están aseguradas, además os encontraréis con una gran familia con muchas historias que contar ,ya que Julieta tiene 3 hermanos, siendo los cuatrillizos de Sin Mar. Y los cuatro van a dar muuuucho que leer...👏🏼👏🏼👏🏼

Recomendamos? Si te gustan las comedias románticas con amor sano y del bueno esta deberías devorarla. 😉 Julieta es un personaje que te va a encandilar por su autenticidad y por no tener pelos en la lengua y Diego te va a enamorar con su honestidad. ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte