Críticas sobre A la de tres: ¡Te quiero! (30)

Marygmgs
 22 May 2022
A la de tres, ¡te quiero! es, sin lugar a dudas, una de mis mejores lecturas de este año. Un libro con el cual he reído, me he emocionado y he recuperado la ilusión por leer sin parar gracias a sus maravillosos protagonistas y a una historia sencilla pero adictiva. Muy recomendable.
booksbydavi
 18 March 2021
“A ratos me quedo alucinado con su facilidad para reír de las cosas más nimias. Supongo que en parte eso es lo que ha hecho que acabe perdiendo la puta razón por ella”.

Este libro es el primero de una saga, la saga “Sin Mar”. A grandes rasgos, en esta saga nos vamos a encontrar con la historia de unos cuatrillizos. Y, aunque cada libro cuenta la historia de un hermano, todos van a tener mucha importancia en todas las historias.

En este libro vamos a conocer a Julieta. Ella es divertida, tierna y alocada, y todo lo que le pasa por la cabeza lo suelta sin filtro. Pero, a pesar de todas y cada una de sus “extravagancias”, tiene muy claro lo que quiere en la vida y no para hasta conseguirlo.

Y, aunque tiene una personalidad muy particular, a mí me ha encantado y me he reído muchísimo con ella y sus salidas.

Del personaje masculino no os voy a hablar para no hacer spoiler, solo os voy a decir que tenéis que conocerlo, porque también es maravilloso.

En definitiva, os recomiendo muchísimo este libro por ser una historia con unos personajes que enamoran, llena de sentimientos y donde no van a faltar las risas.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Readingsbooks
 02 December 2020
Historia refrescante y divertida que se lee en un suspiro y en la que no pararas de reir.
Desde un principio sabia que me iba a encantar este libro por la forma de ser de Julieta, pero me gusto mucho poder conocer a Diego, pese a sus personalidades tan distintas supieron encajar perfectamente, aunque en un principio se odiaban y veíamos como se tiraban puyas estaba mas que claro el tonteo que se traían.
Según avanza la historia iremos viendo como se van conociendo los protagonitas, conoceremos a los hermanos de Julieta y a los mejores amigo de Diego; Nate y Einar que este ultimo es el novio de Julieta y aparte de gracioso es una buenísima persona.
Y por último pero no menos importante tenemos a Marco, que no ha tenido una vida fácil y aparecerá en la vida de Diego y aunque al principio no se lo pondrá nada fácil y le traerá algún que otro problemilla con julieta, recapacitara y poco a poco se dará cuenta que Diego y su familia no son tan malas personas como le decían.
He disfrutado mucho leyendo esta libro y estoy deseando conocer las historias de los demás cuatrillizos pero sobre todo de Marco que se que su historia nos hará sufrir y pasarlo mal, pero será súper bonita.
MicaelaMilito
 29 November 2020
Terminé este libro con una sonrisa en la cara, una emoción en el pecho y ganas de más. Es tan lindo, especial, familiar y me ha hecho reír tanto que he tenido que parar. He descubierto esta historia en un momento malo y me ha levantado el ánimo con creces. Quiero recalcar la diversidad de personalidades son una explosión de la buena, y el amor que se teje he hizo sonreír muchisimo, esos de los sanos, con sus miedos, inseguridades y pensamientos que uno no sabe donde poner. Ya espero ponerme a leer el resto de la saga.
Recomendadisimo, entra en los mejores que leí este año.
vientosdepapel
 15 October 2020
Tenía muchas ganas de compartir con vosotros esta reseña (aunque hoy vengo un poco más tarde de la hora habitual, sorry) porque Cherry Chic ha sido mi gran descubrimiento de septiembre. A lo largo del verano he leído muchas reseñas de su bilogía Valientes y me compré los libros pero había algo que me decía que antes tenía que conocer la historia de los padres de los protagonistas y allá que me lancé…

Menudo lanzamiento, la familia León ha llegado fuerte a mi vida y no quiero que se vayan jamás. Para los que no conocéis estos libros ni a la autora os pongo brevemente en situación: este libro forma parte de una saga, Sin Mar, formada por 5 libros en los que se nos narra la vida de cuatro hermanos, que por cierto son cuatrillizos. ¿Qué puede tener esto de especial? Pues TODO porque me he metido de lleno en la vida de nuestros protagonistas.

Esta novela está narrada por Julieta la más alocada de los cuatrillizos que es capaz de sacarnos unas risas página sí página también, para que os hagáis una idea: trabaja como zombie en un parque de atracciones (trabajo que le encanta) y quiere tatuarse en todo el culo la portada de la novia cadáver. Sin duda Julieta ha sido un personaje con el que he disfrutado muchísimo pero personalmente sé que me sacaría de quicio o me haría sonrojar en más de una ocasión porque no tiene pelos en la lengua.

Otro de nuestros protas es Einar, un “vikingo” que llega al equipo del parque donde trabaja Julieta para suplir el puesto de payaso, aunque en realidad él es científico y únicamente está ahí trabajando como algo temporal, hasta que encuentre algo de lo suyo. Enseguida conecta con Julieta y más aún cuando esta descubre que es “vikingo” (sí, nuestra Julieta también tiene obsesión con los vikingos).

Y otro de los protagonistas fuertes es Diego un poli que pilla a Julieta en todas sus movidas “ilegales” y que aparece siempre en el momento más inoportuno. A mí Diego me ha encantado, me encantan estos personajes y no me preguntéis por qué, pero deseaba constantemente que Julieta hiciera algo mal para que Diego entrara en escena si es que estaba en ese momento de patrulla.

No me quiero extender mucho más con los personajes porque cada uno tiene su papel protagonista en su propia novela pero es que en realidad esta es la historia de toda una familia y está muy muy desarrollada. A priori puede parecer que la historia va sobre Julieta-Einar-Diego pero para nada, esto solo es la punta del iceberg pero no me gustaría aburriros ni contaros todo el libro de un tirón, así que os iré hablando de los personajes reseña a reseña.

En cuanto a la narración, la novela está narrada en primera persona por Julieta aunque de vez en cuando podemos disfrutar de Diego como narrador. Este formato ya sabéis que me encanta porque podemos tener una mejor visión de la historia poniéndonos en varias perspectivas y conociendo más a fondo a los personajes.

La pluma de la autora es deliciosa (que palabra más rara acabo de usar para describir la pluma), es sencilla y ágil en ningún momento se te hace pesada, al contrario, hace que quieras leer más y más y pasarte noches sin dormir por culpa de esa adicción con la historia.

En cuanto a la historia en general me ha encantado descubrirla porque creo que es la primera vez que leo algo sobre una familia en el que el protagonista sea la familia en sí aunque obviamente a veces tenga más peso un personaje determinado.

En conclusión, he disfrutado muchísimo de esta novela y pienso seguir leyendo la saga (voy ya por el tercero de Sin Mar y sigo con esta opinión) y todos los libros de la autora que de una forma u otra están conectados entre sí . Lo vuelvo a repetir, Cherry Chic (que por cierto somos paisanas) ha sido mi gran descubrimiento de este mes y casi me atrevería a decir que de este año.
Enlace: https://vientos-de-papel.blo..
Ratoncitaliteraria_
 29 October 2023
Esta es la historia de Julieta León, es una historia que tiene el cliché de enemies to lover, que me ha hecho emocionarme, reír a carcajadas e incluso hubo situaciones que me enfadaron muchísimo.

La Primera historia que leo de la autora y con la que me he enamorado por completo de su pluma.
Invitandoadreambooks
 03 March 2023
Esta es la historia de Julieta, una chica alegre a la que le gustan los vikingos, disfrazarse y las películas de Tim Burton. También es la historia de Diego, un policía serio y formal que no cree en el amor. Cuando ambos se conocen su vida da un giro y no sabemos si volverán a mirar al amor con los mismos ojos.

Es el primer libro de la serie Sin mar, dedicado a esta simpática pareja y narrado por ambos protagonistas lo que nos da una visión más completa de la historia. En él destaca la importancia de la familia y temas como el abordaje de jóvenes conflictivos. Una historia real, cercana, con la que cualquiera podríamos identificarnos y un amor cocido a fuego lento.

Se trata de una comedia romántica de lectura amena, ágil y fresca, ideal para estos días de verano y con la que no te va a faltar una risa con los puntos que tiene nuestras protagonista.

Es el segundo libro de la autora que leo y segundo en el que veo un estilo de escritura cercano, espontáneo y que engancha.

Ahora a seguir con el siguiente de la serie: Y que te quedes
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Julieta tiene una personalidad arrolladora, no se calla ni debajo del agua y por abrir demasiado la boca, a veces, muchas veces, la caga...😅 Es auténtica, muy divertida y no tiene filtros para nada ni nadie. Dice lo que se le pasa por la cabeza, guste o no. 👏🏼

Diego es el chico "correcto", que no le gusta llamar la atención, ni dar la nota. Solo ve malas intenciones en la "pequeña bruja" de Julieta y se escandaliza con su forma de ser, pero a veces las malas no son tan malas, e incluso también pueden ser bastante irresistibles..😏

Con estos dos protagonistas las risas están aseguradas, además os encontraréis con una gran familia con muchas historias que contar ,ya que Julieta tiene 3 hermanos, siendo los cuatrillizos de Sin Mar. Y los cuatro van a dar muuuucho que leer...👏🏼👏🏼👏🏼

Recomendamos? Si te gustan las comedias románticas con amor sano y del bueno esta deberías devorarla. 😉 Julieta es un personaje que te va a encandilar por su autenticidad y por no tener pelos en la lengua y Diego te va a enamorar con su honestidad. ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
sintrucos_
 16 June 2021
Este libro ha sido una relectura, porque lo leí por primera vez a finales de 2019. No pensaba releerlo porque Julieta no me conquistó, hubo en momentos que me pareció cargante, quizá porque en aquel momento no pasaba por mi mejor época y pensé: “Julieta, no estoy para tonterías”. Perodecidí darle una segunda oportunidad y reconciliarme con ella. Y así fue. Cuando acabé el libro me había reconciliado con ella y su forma de ser.
Porque Julieta es muy bocazas, no tiene filtros, a veces es un poco desastre, pero también es sensible, tiene un corazón que vale millones, está loca pero en el mejor sentido de la palabra, es divertida, sincera y valiente. A Julieta conseguí entenderla, conseguí quererla, aunque también alguna vez le hubiera dado una colleja por alguna de sus actuaciones, pero ¿quién no comete errores?
Diego es el polo opuesto. Policía, con una vida ordenada, al principio tiene un carácter un poco agrio (la verdad), no soporta las excentricidades ni llamar la atención. Pero como Julieta tiene un gran corazón, amigo de sus amigos, cercano a su familia y cuando se suelta, es genial.

La historia tiene un estilo fresco y divertido a lo largo de toda la historia, hay poquito drama, exceptuando una parte al final. Me encanta el mundo que ha creado: la urbanización tan especial, donde todos los vecinos se conocen; la familia León al completo que para ser cuatrillizos no se parecen en nada, pero nada de nada; la familia Corleone y los amigos de Diego; y por supuesto, Marco, porque ya soy consciente de que este chico va a conquistar mi corazón. Sin duda, cada uno de los personajes están muy bien creados, cada uno con personalidades muy marcadas.

Después de acabar el libro solo tenía ganas de conocer la historia de cada uno de ellos, porque me producen mucha curiosidad, a pesar de que ya sé cosas de ellos no son suficientes.

Los León y allegados han conquistado mi corazón💛
AvalleRei
 05 May 2021
Es una novela muy entretenida y divertida la mayor parte del tiempo. Los personajes son muy divertidos, las escenas son graciosos iMac y la trama engancha muchísimo. El único problema que le veo para no darle las cinco estrellas es que pasado el ecuador del libro comienza un momento dramático que me parece demasiado intensa y se me hace muy larga. Además que la hilaridad y los momentos cómicos que se dieron a lo largo del libro desaparecen por completo.
Después la cosa se pone tierna, pero no aparece la comicidad del principio y es algo que el cuerpo sigue esperando y no aparece.
Por lo demás la historia es muy buena, llena de personajes muy característicos y difíciles de olvidar.
Aunque a mi me pasó, que llegando al final, leí el nombre de Einar y ya casi no recordaba quien era, de lo metida que estaba con los problemas de los personajes principales.
Ahora a por el segundo!!
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..