Críticas sobre A la de tres: ¡Te quiero! (30)

Inmaherrador
 15 February 2021
Esta es la primera entrega de la saga "sin mar", y nos cuenta la historia de Julieta y Diego, que no empiezan con muy buen pie.
Me habían recomendado mucho este libro, pero nunca me atrevía a leerlo. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es una historia fresca y muy fácil de leer, no tiene palabras extrañas. Las anécdotas que te puedes encontrar son de las que le pueden pasar a uno mismo en nuestra vida cotidiana, no son cosas muy raras.
Conclusión: un libro recomendable 100%. Deseando leer los otros libros.
nire_irakurketa_gunea
 11 January 2021
🧟‍♀️ Julieta es ese personaje al que a mi me es imposible no cogerle cariño. Una tía directa, que no se amilana, que sabe lo que quiere y como lo quiere, y que te va a hacer reír muchísimo a través de estas páginas por sus salidas 🔝, por su lenguaje, por su excentricidad pero sobretodo por su corazón.

👮‍♀️ A Diego le conoceremos por una serie de altercados con Julieta, y pocos tíos con tanta paciencia 😅. Es una de estas personas que le gusta pasar desapercibido y la tranquilidad... Lo que se le viene encima es poco 🤣

🏔Ambientación. No nos va a llevar a lugares espectaculares visualmente pero nos va a convertir en vecinos de la urbanización Sin Mar, que no sabíamos que queríamos serlo hasta empezar a leerlo.

🪢 La familia de ella es peculiar porque tiene 3 hermano y son cuatrillizos con todo lo que eso supone, y es que no pueden ser más diferentes, por lo que mínimo, en algún momento te vas a ver identificado.

La familia de el, pues un poco el reflejo de lo que es Diego, sus padres son tranquilos, cariñosos y familiares.

👣 Sin querer desvelar ninguna trama, a lo largo de estas páginas vas a montar en un vagón de una montaña rusa y prepárate porque vas a reír, llorar, enamorarte, hatear... Y otro sin fin de emociones que es mejor no gestionar.

💛 Una trama divertida y alocada, que tocará algún que otro tema espinoso, pero que si te apetece pasar un buen rato, te recomiendo mucho.
En alguna ocasión he leído a gente que la tacha de soez, pero que sepáis que quizá yo soy muy vulgar también pero a mi no me lo ha parecido.

📝 Gracias a la autora por la cantidad de veces que ha puesto gratis su historia, tanto en el confinamiento como después de el.
verorinconin
 18 September 2020
En general es un libro que a pesar de ser largo si consigues meterte en ese mundo de locos te va enganchando según lees. Como ya dije al principio tengo sentimientos encontrados, porque en general me gustó pero sin matarme, eso si quiero seguir leyendo la serie porque me entretuvo y consiguió sacarme unas risotadas de vez en cuando, además que después de tantas páginas acompañando a estos personajes necesito saber las historias de todos, alguna teoría tengo, así que seguiré leyendo Sin Mar.

Tengo que decir que gran parte de que me costara leerlo es la protagonista Julieta, que está como las maracas de Machín, pero es que el vocabulario que utilizaba pues mmmñeee, me chocaba mucho leer “chuscar” y otras lindezas, pero en el fondo la intensidad de la locura de Julieta me gusta.
Enlace: https://mirinconindelectura...
Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de A la de tres te quiero que es el primer libro de la serie Sin Mar de @cherrychic_ ⠀⠀
⠀⠀
🧟🧦⠀⠀
Esta es la historia de Julieta y Diego entre otras porque en este libro los personajes secundarios son también un poco principales y sus intervenciones son importantísimas muchas de las veces.⠀⠀
Julieta es mi prototipo de mujer: alocada, alegre, irónica, divertida y con muchas ganas de VIVIR y no tiene filtro ni para hablar ni para actuar. Pero también con muchos sentimientos que se guarda para ella ya que es su forma de protegerse y parecer fuerte. Es oro puro⠀⠀
Diego es como su antítesis. Sensato, serio (a veces), no le gustan los sobresaltos y cree saber lo que quiere en el amor.⠀⠀
Qué pasará cuando se conozcan? Pues que surge un odio infinito que traerá de cabeza a sus amigos y familia y a ellos mismos.⠀⠀
Está contada en primera persona bajo el punto de vista de Julieta pero también vamos a conocer en algunos capítulos el punto de vista de Diego y eso me encantó ⠀⠀
Este libro me ha calado hondo tanto por la historia de amor como por los personajes que son increíbles todos y cada uno de ellos. He reído mucho pero también se me ha encogido el corazón y he llorado.⠀⠀
Esta autora hace Magia cuando escribe y con Julieta se ha superado. Es uno de los personajes más complejos, maravillosos y completos con los que me he encontrado este año. ⠀⠀
Me habían hablado mucho y bien de esta serie pero hasta que no la he empezado no he entendido ese amor por ella. Y ahora no solo lo entiendo si no que lo comparto porque es sencillamente genial. ⠀⠀
En esta primera parte conoceremos a Julieta en profundidad y nos haremos una idea del resto de la familia Leon que promete mucho. ⠀
🧟🧦⠀⠀
AlbaM
 11 June 2020
Este libro nos cuenta la historia de Julieta, trabaja como zombie en el parque de atracciones y un día saliendo del trabajo conoce a Diego, un policía que la multa no una sino dos veces, por lo que como podéis comprender no empiezan precisamente con buen pie. Pero poco a poco la cosa irá cambiando y a pesar de ser tan distintos son lo que el otro está buscando.

Los caracteres Julieta y Diego no pueden ser más diferentes. Julieta es una chica humilde y con un corazón de oro, lo da todo por su familia, pero eso si tiene una personalidad muy arrolladora e intensa, le gusta ser el centro de atención y es un poco alocada. Pero es un personaje al que es imposible no cogerle cariño, de hecho hay momentos que es tan yo, especialmente situaciones donde el filtro de lo que se me pasa por la cabeza lo digo y como quede y ya veremos cómo salimos de este entuerto. Por el contrario Diego es un chico responsable, cuida y protege a sus amigos y su familia, le gusta pasar un poco inadvertido y que la atención no se centre en él, de primeras te da la sensación de que es muy serie, demasiado diría yo, pero a medida que avanza la novela y ayudado un poco por la personalidad de Julieta se suelta y le sigue bastante bien el juego a Julieta.

Los secundarios me han encantado, tanto el resto de los cuatrillizos (aunque todos tienen un algo que les hace especiales, debo reconocer que tengo más debilidad por Alex) como los compañeros de piso Nate y Einar. Pero ya iremos conociéndolos más en profundidad a todos en los próximos libros.

La verdad es que ha sido una historia que he disfrutado mucho, me reído a carcajadas, que ha habido momentos que hasta se me saltaban las lágrimas, pero también ha habido algunos momentos que se te caía alguna lagrimita de pena. Vamos que esta novela ha sido una montaña rusa de emociones. Estoy leyendo esta serie en una LC y debo confesar que era difícil parar en los momentos pactados, porque estas deseando saber cuál es la próxima sorpresa/locura que Julieta nos tiene preparada.

Estoy deseando saber que historias nos deparan con el resto de los cuatrillizos, porque telita la que se nos viene encima. Aunque debo reconocer que estoy deseando llegar al quinto porque Marco me tiene muy intrigada
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
noventaydoslibros
 27 May 2020
No le pongo la puntuación máxima porque creo que sobraban algunas páginas hacia el final del libro, pero aún así me ha gustado mucho y es un libro muy divertido, Julieta es absolutamente genial. Un gran descubrimiento esta autora, leeré más libros suyos segurísimo :)
Elidyc
 07 February 2020
Soy fan de los calcetines de colores y diferentes jajjajajaaj así que ya la portada me atrajo y tras lo que me lo habían recomendado me adentre en la historia para enamorarme de los cuatrillizos y de de la protagonista de esta historia!!!! No te la pierdas!!!
Maria3004
 20 January 2020
Una lectura divertida y con lindos personajes! Aunque tengo que decir que por momentos Julieta me desesperaba un poco bastante con sus actitudes, igualmente disfrute mucho con los cuatrillizos, Diego, los amigos de Diego, los vecinos de Sin Mar, Marco y hasta con el perrito del barrio.
Lu
 27 May 2019
Aunque al principio Julieta no me terminaba de llenar y la historia y personalidad de algunos personajes no me gustaban demasiado, tengo que decir que ¡me ha encantado!
Poco a poco me han ido conquistando con sus locuras, sus chorradas y el amor.
El amor a la familia, el amor a los amigos y el amor entre los 2 protagonistas, que se va cociendo poco a poco.
Me han enamorado y solo pienso en leer el segundo libro de esta serie porque necesito saber mucho más de toda esta gran familia :)
Mcmamen
 12 November 2018
Comienzo de saga, una gran historia familiar, cercana, real y te hará querer conocer a todos los miembros de esa familia tan espectacular Libro con giros que no esperas y que con sentimientos tan reales como cercanos a nosotros mismos. Te enamoraras de la saga kisses