Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de A la de tres te quiero que es el primer libro de la serie Sin Mar de @cherrychic_ ⠀⠀
⠀⠀
🧟🧦⠀⠀
Esta es la historia de Julieta y Diego entre otras porque en este libro los personajes secundarios son también un poco principales y sus intervenciones son importantísimas muchas de las veces.⠀⠀
Julieta es mi prototipo de mujer: alocada, alegre, irónica, divertida y con muchas ganas de VIVIR y no tiene filtro ni para hablar ni para actuar. Pero también con muchos sentimientos que se guarda para ella ya que es su forma de protegerse y parecer fuerte. Es oro puro⠀⠀
Diego es como su antítesis. Sensato, serio (a veces), no le gustan los sobresaltos y cree saber lo que quiere en el amor.⠀⠀
Qué pasará cuando se conozcan? Pues que surge un odio infinito que traerá de cabeza a sus amigos y familia y a ellos mismos.⠀⠀
Está contada en primera persona bajo el punto de vista de Julieta pero también vamos a conocer en algunos capítulos el punto de vista de Diego y eso me encantó ⠀⠀
Este libro me ha calado hondo tanto por la historia de amor como por los personajes que son increíbles todos y cada uno de ellos. He reído mucho pero también se me ha encogido el corazón y he llorado.⠀⠀
Esta autora hace Magia cuando escribe y con Julieta se ha superado. Es uno de los personajes más complejos, maravillosos y completos con los que me he encontrado este año. ⠀⠀
Me habían hablado mucho y bien de esta serie pero hasta que no la he empezado no he entendido ese amor por ella. Y ahora no solo lo entiendo si no que lo comparto porque es sencillamente genial. ⠀⠀
En esta primera parte conoceremos a Julieta en profundidad y nos haremos una idea del resto de la familia Leon que promete mucho. ⠀
🧟🧦⠀⠀