Editorial: Principal de los Libros (09/10/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor ad... >Voir plus

Carola
 06 noviembre 2019
Hace poco leí este libro y sufrí a la vez que lo amé, ya había leído a la autora con el libro Querido Señor Daniels y no logré disfrutar tanto como muchos otros lectores que hablaban maravillas del libro, no sé porqué quise darle una nueva oportunidad a la autora y me alegro de haberlo hecho pues he disfrutado muchísimo de este libro.
En La música del corazón tendremos a Jasmine y Elliott, dos personas que han tenido una adolescencia un poco dura pero cuando se conocen logran sanar sus heridas y apoyarse mutuamente a la vez que va creciendo un cariño y amor entre ellos. Pues encontraran el confort necesario en el otro para aguantar todos los golpes que la vida le esta dando y que les duele de tal manera que la única forma de expresarlo es mediante la música.
Jasmine, es una joven que se desvive por complacer a su madre, el amor que le profesa a Heather es tan grande que sacrifica su propio sueño de cantar soul por vivir y cumplir el de su madre, que es ser una cantante de pop, pero Jazz a la vez que trata hasta lo imposible por su madre, se va perdiendo ella misma, se va alejando de su verdadera esencia. Pero, todo cambia cuando conoce a Elliott Adams, él le hace ver de la forma más dulce y amorosa que no debe de abandonar sus sueños en la música para cumplir los de su madre.
Elliott Adams, es un joven tartamudo amante del jazz, gracias a su tío e instructor TJ, logra transmitir unos sentimientos muy profundo al tocar su saxofón en una esquina, esta es la forma que él tiene de desahogarse de todos los males que pasa en el instituto, de todo el dolor que tiene que soportar cada día para que otros puedan ser feliz. Un día conoce a Jasmine, la chica nueva del instituto y por una extraña razón ella quiere ser su amiga y él aunque tiene miedo se lanza a una amistad que lo reconfortará y le dará muchas alegrías, además de un amor puro y sanador.
Pero Jasmine debe de irse para seguir complaciendo a su madre y tratar por fin de agradarle y hacer que se sienta orgullosa de ella. al irse no sabe que el destino le jugará una carta muy horrible a Elliott, vivirá algo que lo destrozará y alejará de todos. El chico tímido y de ojos amable tendrá que pasar un infierno que lo consumirá.
La música del corazón es una novela con un romance dulce, inocente, genuino y esperanzador, contiene una pasión por la música que ayudará a nuestros protagonistas a sanar las más profundas heridas. Este libro esta lleno de mucho sentimientos, tristeza, alegría en medio del dolor y eso hace que sea una lectura adictiva a la vez que dolorosa, lo que tienen que vivir los protagonistas  es algo que estremece.
La autora tiene una magia para plasmar en su escritura el dolor que viven estos personajes y hacerlos tan real que logra compenetrar con el lector. Yo pasé casi que todos los capítulos entre lágrimas, la narración de este libro es tan emotiva que es imposible no amar la historia. Este libro contiene cuarenta y cinco capítulos cortos dividido en dos partes y un epilogo, la primera parte es la más dura y dolorosa de todo el libro, en cada páginas te enamoraras a la vez que sufrirás por la historia.
Si ya has leído a la autora y te han gustado sus libros anteriores, este es uno que no puedes dejar pasar, si quieres aventurarte por primera vez con un libro de ella, te recomiendo mucho este, no sé si será mejor que la serie  Los Elementos, que sin duda me pienso leer pronto, pero para mí de los que he leído de ella, hasta ahora dos, este es el mejor.
Enlace: http://carosbookreviews.com/..
tatimdd
 11 noviembre 2019
Es un libro que está entretenido, pero sin más. No me ha parecido para tanto y creo que le falta profundidad. Aún así, recomiendo este libro a quienes tengan curiosidad por leerlo.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...
Naya_gm
 05 noviembre 2019
Una obra que comenzó siendo una más pero que cuando me atrapó lo hizo de una manera tan fuerte e intensa que era imposible soltarse y apartarse de ella. Una historia que me ha robado el corazón y que ha hecho que sus personajes se queden alojados en él para siempre.
Enlace: http://elmundodenaya.blogspo..
CarolaCarola06 noviembre 2019
Sabía que era joven y que era una tontería, pero, en ese momento, empecé a enamorarme de u chico tímido que se preocupada por mí en silencio. El chico que me había defendido cuando había mil razones para no hacerlo. Yo no sabía mucho sobre el amor. No sabía cómo era, qué era tenerlo ni probarlo. No sabía cómo cambiaba ni cómo fluía, pero sabía que se me había encogido y detenido el corazón. Sabía que se me había erizado la piel de los brazos. Sabía que ese chico tartamudo, que a veces estaba tan asustado, era alguien a quien valía la pena querer por segunda vez.
CarolaCarola06 noviembre 2019
Con cada nota, recordaba su música... La que me había curado cuando era más joven y me había enseñado que las cosas podían ser bellas y tristes a la vez; la que me había mostrado el camino hacía seis años, cuando estaba perdida.
CarolaCarola06 noviembre 2019
No. A veces la gente no necesita palabras , Elliott. A veces, solo necesitan un espacio en el que sentir lo que tienen que sentir, con alguien presente para recordarles que no están solos.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889