Las mejores frases de La música del corazón (44)

MontseRD
MontseRD 20 June 2021
Él no necesitaba las palabras, solo un espacio en el que sentir lo que tenía que sentir, conmigo presente para recordarle que no estaba solo.
Ohanareader 04 March 2020
Tocaba como si la música fuera su sangre y se estuviera esparciendo por las calles de Nueva Orleans. Lo estaba arriesgando todo, lo estaba dando todo por su música. En ese momento, me di cuenta de que nunca lo había dado todo por algo. No como él; no de ese modo.
FINA 06 February 2020
-Tú eras, eres y serás siempre mi jazz. Eres el ritmo, las notas y los compases. Eres la letra, la armonía y la melodía. Eres y siempre serás mi canción favorita.
Ohanareader 05 March 2020
Elliot me abrazó y curó las partes de mí que siempre fingía que no estaban rotas. Cuando su piel tocó la mía, nos fundimos y unas vendas temporales me cubrieron todas las heridas.
FINA 06 February 2020
-A veces me cuesta estar cerca de ti -susurró.
-¿Por qué?
Frunció el ceño y dijo, todavía más bajo:
-Porque haces que me lata el corazón.
-¿Y que tiene eso de malo?
Se encogió ligeramente de hombros.
-Cuanto más late, más fácil es que se rompa.
Eres increíble, Jasmine. Llevo seis años muerto y, de pronto, apareces tú y me recuerdas lo bien que sienta estar vivo y cómo es volver a respirar.
FINA 05 February 2020
No puedes obligar a alguien a quererte, a estar orgulloso de ti ni preocuparse por ti. Lo único que tienes es el poder sobre tu alma y el poder de descubrir lo que hace que te lata el corazón.
Silviilove
Silviilove 21 August 2023
Eres la música en un mundo mudo.
Eres la letra de todas las canciones. El corazón me late porque tú estás aquí
Ohanareader 04 March 2020
Tenía un saxo entre las manos y tocaba como si fuera a morir si la música no era perfecta. Por suerte para él, era más que perfecta.
Susana
Susana 26 February 2020
Cuando pensaba en mi casa, no pensaba en un sitio, sino en personas. En las que nos convertían en quienes estábamos destinados a ser, en las que nos querían con nuestras cicatrices y nos decían que esas cicatrices eran bonitas y en las que nos dejaban cometer errores y nos seguían queriendo.
Susana
Susana 26 February 2020
Las cosas que queremos de verdad siempre están con nosotros, encerradas en nuestro corazón mientras nos quede vida.

Música y Literatura

Beethoven