Editorial: Debolsillo (04/02/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Los tres libros de esta Trilogía de la huida tienen ese origen común, la melancolía que deja en las personas la lucha que parte de la evidencia de un fracaso: la pareja fracasó, pero hay que reconstruir el amor.
Dulce no abordaba ese asunto con un propósito previo, ella no hacía teoría de lo que iba a escribir, y no escribía nada como una teoría; abordaba las novelas con la misma frescura, y con la misma libertad, con la que abordaba los poemas, como exabruptos de su sentimiento, y en el fondo de sus sentimientos, en el origen de su melancolía, estaba la evidencia, y la rabia, ante ese fracaso.»

Sekhmety
 01 June 2022
Una vez más, Dulce Chacón, con esta trilogía me dejó encantada. Última de sus novelas que leí y su lectura me provocaba un "no quiero terminar" porque cuando terminas todo de Dulce, tienes el límite de que no hay más. Una vez más me dejó las emociones a flor de piel, tan capaz la autora de hacer sentirte como parte de la historia. Tres duras historias de mujeres que se ven empujadas a tomar difíciles y tristes decisiones y a girar sus vidas hacia caminos que no hubieran querido nunca coger.
otros libros clasificados: mujerVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón