Las mejores frases de Todo lo que sucedió con Miranda Huff (45)

Elenardm
Elenardm 19 February 2020
No es lo que ves, sino lo que está detrás, en un segundo plano, sin llamar la atención, lo que hace que algo te atrape. Especialmente lo que no consigues ver, pero sabes que está ahí.
Maria_Martinez 17 February 2020
No era más que una preciosa ironía de este mundo oscuro.
Maria_Martinez 17 February 2020
Para escribir hay que leer libros, y para dirigir hay que ver películas. Muchas. Muchísimas. No hay otro camino. Es el único posible. Lo triste para un director es que nunca podrá ver todas las películas que se han hecho y jugando con esa misma idea, un escritor nunca podrá leer todos los libros que se han escrito.
Maria_Martinez 17 February 2020
El amor es lo único que domina la vida. Ni siquiera el dinero, ni siquiera el poder, ni siquiera el dolor. Todo lo impregna el amor. Todo lo controla el amor.
Maria_Martinez 17 February 2020
Un matrimonio es como un guion. Cada diálogo cuenta.
Maria_Martinez 17 February 2020
Un buen guion de cine tiene que apasionarte tanto que no escribirlo te cueste la vida. Es más, escribir un buen guion de cine te debe costar la vida. Se trata de morir escribiendo, No puede haber otro modo. Se trata de hacer la película por la que morirás.
Maria_Martinez 17 February 2020
¿Y si alguien fuese capaz de crear una película que en una única historia tratase todos los tipos posibles de historias?
Maria_Martinez 17 February 2020
Ahora creo que nunca fue como yo me imaginé. Lo quise ver como uno ve a alguien cuando se enamora.
AliciaVozme
AliciaVozme 12 November 2019
El amor es lo única que empuja nuestra vida.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro