Las mejores frases de La chica de nieve (68)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 04 May 2022
La creatividad se esconde en la rutina solo cuando se harta se escapa de ella en forma de chispa que lo cambia todo
Vanevska 20 December 2021
La vida es mala si no haces nada por cambiarla.
Vanevska 20 December 2021
Uno es aquello que ama, pero también, lo que teme.
Vanevska 20 December 2021
Uno hace las cosas con ilusión, incluso cuando estas pueden tener las peores consecuencias.
Vanevska 20 December 2021
Y aquellas gotas, quizá, siempre tuvieron aspecto de lágrimas.
viajera_literaria
viajera_literaria 11 August 2021
Descubrió que al miedo se le combatía siguiendo adelante, saliendo del pozo y luchando por cambiar las cosas.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 02 April 2021
Es posible ocultar una enorme cicatriz en la piel, pero imposible esconder una simple muesca en el alma.
pieldeletra3
pieldeletra3 31 January 2021
En aquella niña veía sus miedos, su vulnerabilidad; veía todo lo que se escondía en las profundidades de su corazón: un enigma, un puzle irresoluble, un rompecabezas construido con pedazos de dolor.
MontseRD
MontseRD 15 January 2021
Quizá estaba buscando en su memoria cuándo se había portado mal para merecer lo que les había sucedido, pero yo estaba segura de que la vida no funcionaba así, porque siempre repartía palos entre las ruedas a todo al que alcanzaba. Yo ya sabía que si la vida descubre que no tiene cómo ponerte la zancadilla te regala una bicicleta sin frenos para destrozarte los huesos.
MontseRD
MontseRD 15 January 2021
Se dio cuenta de que una parte de ella deseaba que la gente fuese buena, que no existiese tal maldad en algunos hombres, y aquella visita a la casa de los Foster había tenido ese objetivo: confirmar que era un error detenerlo. Pero cuando iluminas una sombra, a veces descubres que lo que se esconde en ella es más oscuro de lo que imaginabas.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro