Las mejores frases de El cuco de cristal (74)

Diem 15 September 2023
Supongo que la vida te golpea así, sin esperarlo. Nos aleja de la gente sin que nos dé tiempo a asimilarlo y... debemos convivir con todas las cosas que no tuvimos el valor de decir y con todos los errores que no tuvimos tiempo de corregir.
Diem 15 September 2023
Se sentía muerto por dentro y a la vez herido de rabia. Lo cierto es que cuando te mueves motivado por ella, el destino nunca es el que uno espera.
Diem 14 September 2023
Los errores guiados por la rabia o bien te alejan de tu vida o te la arrebatan por completo.
Diem 12 September 2023
Un perdón no sirve de nada si no va acompañado de una esperanza de enmienda.
Diem 10 September 2023
Creo que su compañía me viene bien. ¿No dicen que la felicidad te puede curar? ¿No hablan siempre de que la actitud es capaz de hacer remitir un cáncer? ¿Por qué el amor no tendría el mismo efecto?
Diem 28 August 2023
La mejor virtud de un buen enigma es presentarse delante de ti de una forma que nunca imaginaste.
Pensamientosleeidos 07 June 2023
Cuando amas de verdad, lo haces por encima de todos ya pesar de todo.
Pensamientosleeidos 05 June 2023
No vueles demasiado alto. No te aventures por encima de los árboles. Los buitres están atentos, esperando tu caída.
Pensamientosleeidos 05 June 2023
Veteranos de guerra que os contaran sus batallas durante las sesiones de quimio y adolescentes que os confesarán que aún no han dado su primer beso. No hay nada que equipare más a las personas que el maldito cáncer y estáis aquí para aprender a rescatar a vuestros pacientes de él. Pensaréis que el mundo es un lugar duro, pero eso ya deberíais saberlo a estas alturas. Esto es el mundo real, donde convive la vida, la muerte y, por encima de todo, la sensación de injusticia.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 12 April 2023

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón