Las mejores frases de El cuco de cristal (74)

Lilibyth
Lilibyth 22 June 2023
En las sombras de la tristeza, nuestra propia luz es la única que puede iluminar el camino de vuelta.
misbookblogger
misbookblogger 10 February 2023
No se puede juzgar la madurez sin conocer las cicatrices de una persona
Diem 17 August 2023
Todo ser humano nace al menos dos veces a lo largo de su vida.
La primera, al salir del vientre materno; la segunda, tras un error en el que anhela un nuevo comienzo.
Diem 16 August 2023
Olvidamos lo frágil que es la vida hasta que un mal latido nos lo recuerda.
Diem 09 September 2023
Hay señales que el mundo te presenta para que elijas el camino correcto y otras que son creadas por tu alma para protegerte de tus errores.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 12 April 2023
Quizá nos cuesta aceptar que lo que somos no es más que la sombra de lo que fuimos.
Diem 06 September 2023
—Él agachó la cabeza y asintió varias veces. Estaba luchando contra sí mismo y esas batallas son difíciles porque siempre estás en desventaja. Te dices cosas que sabes que te duelen, te tocas heridas que solo tú sabes que están abiertas—
Diem 05 September 2023
Cuesta aceptar que somos resultado de nuestros traumas, porque marcan más el camino que nuestros momentos de felicidad.
Diem 27 August 2023
Pocos están dispuestos a sacrificarse por los demás y los que lo hacen siempre son incomprendidos.
Diem 22 August 2023
Cuando lo has perdido todo, un pequeño fragmento de esperanza es lo único por lo que pagarías lo que fuese, aunque en realidad te estén vendiendo una simple ilusión. Hay personas que miran al cielo y admiran las constelaciones como si pudiesen decirnos algo sobre nosotros o sobre lo que seremos. Un puñado de estrellas separadas entre sí por decenas o cientos de años luz a las que nos empeñamos en darles formas con nuestra imaginación.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro