Las mejores frases de A La Sombra Del Arcoíris  (59)

Rociobooks97 11 April 2021
La vida son recuerdos, una suma de ellos. Y yo no los tengo.
Rociobooks97 11 April 2021
—No existe el momento perfecto, ni la ocasión idónea, ni hay una única elección correcta. En la vida solo hay circunstancias y, frente a ellas, solo tenemos que reaccionar. Todo será tan grave como la forma en que lo afrontes, cielo.
Rociobooks97 11 April 2021
Era incapaz de aferrarme a la idea de un futuro sin ser capaz de ver el pasado, sin referente, sin pistas.
Rociobooks97 11 April 2021
En aquel momento, tomé una determinación: si mi mente no quería devolverme mi pasado, lo recuperaría pieza a pieza; lo reconstruiría, aunque tuviera que hablar con todo el maldito pueblo o rebuscar debajo de las piedras. Quería saber quién era, encontrar las respuestas a todas las preguntas. Algo me decía que, hasta que no fuera capaz de iluminar mis sombras, no podría visualizar un futuro.
Rociobooks97 11 April 2021
Las desgracias siempre son jugosas para los que no tienen vida propia.
Rociobooks97 11 April 2021
Aún había tanto por descubrir, por decidir, por recordar (con suerte)...
Rociobooks97 11 April 2021
—¿Y si los recuerdos no vuelven?
—Pues fabricarás nuevos.
Rociobooks97 11 April 2021
Los recuerdos comienzan a grabarse en la memoria, por lo general, a los tres años de vida, así que se podría decir que, si la vida es el conjunto de momentos vividos y recordados, uno empieza a vivir tras el primer momento, sensación o experiencia que se graba en nuestro hipocampo.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 16 November 2020
"𝚂𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚖𝚋𝚎𝚊𝚛, 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎, 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas