Críticas sobre La Élite (28)

Blair
 17 May 2022
👑 de 35 chicas que entraron en La selección, solo quedan 5. Y América Singer es una de ellas.

👑 En esta segunda parte descubriremos más sobre los movimientos rebeldes. Aunque el tema principal es, sin duda, el romance, y más concretamente las dudas de América.

👑 Maxon es un personaje al que sigo amando 😍. América también, aunque sus enfados a veces me ponían un poco nerviosa. Luego me acordaba de que no deja de ser una adolescente y lo entendía, pero vaya carácter 😂. Aspen sigue siendo ni fu ni fa 🤷.

👑 al igual que pasa con el primero, el libro se lee en un suspiro. Se puede leer en 24h sin problema.

👑 Me ha encantado y sigo recomendado estos libros a todo aquel que se anime 😍.

sofia03
 09 May 2022
La Elite es un libro que me gustó mucho, aun así no es de mis favoritos, me gusta la forma en la que se continua con La selección y sin duda la trama engancha super rápido con el lector, creo que muchas veces no supe si estar con Aspen o con Maxon. Además siento que empatice más en este libro con algunos personajes, llegué a entender algunas de sus acciones y las razones de el por qué , aunque también habían casos en los que daban ganas de gritarle a América.
Lulu2
 20 April 2022
En la segunda parte de "La Selección" vemos como se van desarrollando los personajes, principalmente nuestra protagonista, que se encuentra sumida en un mar de dudas a causa de un triángulo amoroso. Por otro lado, la cuidad se encuentra en un punto crítico con respecto a la guerra.
crusolvico13
 03 April 2022
Ahora ya no son treinta y cinco chicas por el corazón del principe Maxon, ahora solo quedan seis que forman parte de la élite. Entre ellas está América que se encuentra dividida entre su antiguo amor y lo nuevo que le ofrece nuestro príncipe.
Podemos ver más acción por los rebeldes, descubrimos más secretos de los reyes y el origen de las castas.
Vemos cómo Maxon se desespera por la indecisión de América y el necesita ser más príncipe, futuro rey que hombre. América en cambio no sabe que quiere y en esta entrega son estresantes sus cambios de humor y lo fácil que se deja manipular.
hazaelsbooks
 28 November 2021
Continuamos con la vida de America, después de ser elegida para participar en la Selección y que el príncipe Maxon pueda encontrar a la futura reina. Solo quedando 6 de las participantes.
Sinceramente este libro si me gustó, sin embargo, me gustó mas el primero.
En este libro America en verdad me desesperaba, siendo más indecisa de lo normal, sin saber qué elegir, poniendo de pretexto que ella no está hecha para ser princesa y futura reina.
Uno de los temas que se sigue tocando es el hecho de que los rebeldes atacan al palacio nuevamente, con la finalidad de terminar con la Selección, America escapa y se encuentra con unos rebeldes que llevan muchos libros (en lo personal siento que están buscando los diarios del fundador de Illea).
Otro tema muy recurrente es la decisión entre el amor de Maxon y el amor de Aspen, pero Maxon no puede confiar su total corazón en America, ya que él también nota estas actitudes y debe de tener a alguien que esté a su lado en caso de que America no termine de elegir.
En verdad si me gustó, sin embargo, como les comenté, la indecisión de America me desesperaba.
ckaren3023
 12 September 2021
¡¡Que tal Lectores!!

Estos libros me los estoy devorando y es que los estoy leyendo uno tras otro. me los termino literalmente en 1dia. En fin, estas reseñas serán super cortas, pero igualmente me encanta compartirlo con ustedes.

"Treinta y cinco chicas llegaron a palacio. Ahora, solo quedan seis". YA con esta entrada podemos ver la portada de esta 2da entrega de la saga de la Selección. En esta segunda entrega se nos será revelado algunos secretos respecto al país de Illea en donde profundizaremos en el pasado. Lo cual nos ayudara a entender algunas pequeñas cosas.

Por otro lado, los ataques al palacio se han vuelto más frecuentes, poniendo en peligro a las participantes, lo que hace que américa se cuestiones el motivo por el cual los rebeldes atacan el palacio.

La historia gira en torno al triángulo amoroso entre América, Maxon y Aspen. Lo que nos traen acontecimientos entre la Elite que causan tención y dudas.

Sinceramente mientras avanzaba en la historia, me sentía constantemente frustrada por los cambios constantes de humor de América, sus dudas sobre lo que siente por Maxon o sobre ella misma me enojaban y me resultaba fastidioso su actitud. Y siento que se volvía un juego para ella. Un día quería a Maxon al siguiente a Aspen, les daba falsas esperanzas y manteniendo a cualquiera a su disposición como un novio de respaldo. (NO lo sé, es mi parecer)

Aunque la novela se centra en el triángulo amoroso, nos va revelando poco a poco, la historia del país por medio de los diarios de los antepasados de la familia real que están prohibidos, lo que me hace preguntarme ¿Qué es lo que oculta la familia real? ¿cuál es el verdadero rostro (en sentido figurado) del reí? Me sorprendió mucho los que sucede con Marlee en un principio me dejo con la boca abierta pues es este un detonante en los sentimientos de América hacia Maxon. (Otro momento en el que quería meterme en el libro y darle sus buenas cachetadas.)
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
EvelynBr08
 08 September 2021
La segunda entrega de la saga "La selección" me gusto un poco mas de la primera, hay mas acción y el personaje principal ha crecido para bien.
El triangulo amoroso, no es de mis favoritos, he de confesar, sin embargo, ambos prospectos tienen sus encantos y puedes llegar a dudar de cuán caballero es el adecuado.
Este libro igual es bastante fácil de leer y digerir. Una excelente opción para lectores jóvenes.

Ustedes son ¿Team Maxon? o ¿Team Aspen?
cintia_csg
 11 August 2021
De los tres libros originales este es el más flojito de todos. Aquí ya pasaron algunos meses y de las 35 chicas que eran en un principio solo quedan 6.
Para este punto America ya sabe que Aspen su primer amor esta trabajando como soldado en el castillo y esta más confundida que nunca, con Maxon se siente feliz y se empieza a plantear un futuro con el. Pero cada vez que se encuentra con Aspen los recuerdos la invaden y quiero esa tranquilidad de su pasado simple. Mientras sigue pensando con quien quedarse, también se tienen que enfrentar con el concurso y las diferentes tareas que le otorgan, además de que los rebeldes están siendo más violentos y atacan constantemente el palacio y nadie sabe porque. A este punto de la historia es muy peligroso estar en el palacio.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro