Críticas sobre La Élite (28)

Dreamingwithbooks_
 26 December 2023
Esta historia cada vez tiene mejor trama y engancha más.
Reconozco que en ocasiones no entendía a América y ni estaba de acuerdo con sus ideas pero esa es la gracia de un libro, intentar ver qué los personajes no siempre van a actuar como el lector quiere que actúe.
Es verdad que respecto al primer libro me ha parecido algo mejor, tiene una mayor trama y además ya van quedando menos participantes de la Selección lo que hace que todo sea mas interesante.
Tengo ganas de ver cómo acaba esta historia.
laiabb
 19 May 2023
Se me hizo un poco repetitivo, como si todo el tiempo fuera lo mismo.
Me sentí un poco decepcionada puesto que el primero me gusto mucho y supongo que por eso iba con las expectativas muy altas.
En general no es mal libro y para empezar a leer no esta mal.
emesbooks
 19 May 2023
❤️ Segundo libro de la saga La Selección y tengo que decir que me ha durado exactamente igual que el primero, 24 horas…

❤️ En este libro vemos la continuidad de las chicas pasando de ser 35 a 6.

❤️ En este segundo libro hay más acción que el primero, no obstante, la trama se hace un poco más lenta. Los rebeldes hacen que la selección se vea obligada a ser reducida de manera más precipitada y hay acontecimientos que hacen que la historia tenga unos giros que no esperábamos.

❤️ Tengo que decir que en cuanto va avanzando la historia tengo sentimientos encontrados con los personajes, he odiado por momentos a Maxon pero lo he querido a la siguiente página, me he desesperado con la poca decisión que tiene America pero luego hacia cosas que decía pues ¡ole tú! Y con Aspen pues no acabo de encajar los golpes con él.

❤️ Me ha sorprendido sobretodo como acaba este libro, así que con muchas ganas de empezar el tercero y último de la trilogía principal.
eljardindelaslecturas
 23 April 2023
La Selección sigue avanzando y cada vez quedan menos candidatas.
La situación política en Illéa es bastante compleja y es que es lo que tienen las distopias, no todo el mundo puede estar contento por muy ideal que parezca la forma de gobierno elegida.
La Selección se encuentra en un momento crítico y las candidatas se van poniendo nerviosas.
¿Qué ocurrirá?
Eso, como siempre, os tocará descubrirlo a vosotros.
Libro que sigue bastante la línea del anterior: totalmente atrapante, ligero y ameno de leer, con una historia sencilla y bastante predecible pero que consigue mantener el interés.
Lo he disfrutado también muchísimo y estoy deseando conocer el desenlace de esta historia.
palabrasdemetal
 12 November 2022

Nos encontramos con que la situación en Palacio se ha complicado. Por un lado, los rebeldes han intensificado sus ataques y America empieza a dudar de qué es lo que quieren conseguir realmente. Por otro lado, los celos hacen acto de presencia, provocando distintos conflictos.

Esta novela también es ágil y rápida de leer. Me han parecido un poco pesadas las continuas dudas de America entre Maxon y Aspen, decidiéndose por uno y al poco tiempo por el otro continuamente. No tiene mucho sentido en un personaje que parecía tener bastante determinación.

Lo más destacable de America es el momento en que en un ataque de rabia decide atacar públicamente el sistema de castas, desencadenando graves consecuencias.
duliana_ramos28
 08 August 2022
En esta segunda parte el numeroso grupo de chicas ya se ve reducido a uno menor y parece que con la reducción de chicas aumentaron los problemas tanto de América como de Maxon. En este libro vemos a una protagonista con muchas confusiones y un corazón divido. Por una parte se siente feliz con el romance que está creando con el príncipe pero aún sigue una parte de ella que no puede soltar su pasado con Aspen; por si esto fuera poco, también están las dudas sobre si podría desenvolverse correctamente como una princesa.
Angiereaderskater
 01 August 2022
Lo terminé!, me ha encantado, la historia no perdió su trama principal, sino que se va complicando poco a poco. Los personajes siguen evolucionando y algunos hacen que los ames mientras que otros hacen que los odies. Ahora sí empezaré con la tercera parte.
Books_bunnys
 21 July 2022
Creo que la mejor forma de describir La Élite es diciendo que es altamente addictivo. Me lo he bebido, y me he quedado con ganas, con muchas ganas de más.
Veremos como evoluciona la historia de amor entre Maxon y América, y también como continua la vida en palacio.
Me ha encantado, pero porque me ha enganchado como hacía mucho que ningún libro hacia. Pero porque no le doy 5 estrellas?
⛔️ Me ha parecido que algunas situaciones se repetían constantemente. No se hace nada pesado, pero si lo piensas objetivamente ves que todo el tiempo es mas o menos lo mismo.
⛔️Me ha hecho indignarme y abrir los ojos como platos, pero no me ha hecho sentir esas cosquillitas que te hacen sentir los libros especiales.

Ahora bien, hay muchas escenas sorprendentes, que no te esperas, me he enamorado aún más de la personalidad de América, me parece super AUTÉNTICA, y no puedo esperar para continuar con la Elegida.
carla23
 27 May 2022
Este es el segundo libro de la saga la selección y la verdad es que me ha gustado bastante pero el primero lo disfrute mal y este me ha costado más llevar un ritmo rápido de lectura, ya que hay algunas partes que no se hacen tan entretenidas. Pero la historia aún así está muy bien.
Blair
 17 May 2022
👑 de 35 chicas que entraron en La selección, solo quedan 5. Y América Singer es una de ellas.

👑 En esta segunda parte descubriremos más sobre los movimientos rebeldes. Aunque el tema principal es, sin duda, el romance, y más concretamente las dudas de América.

👑 Maxon es un personaje al que sigo amando 😍. América también, aunque sus enfados a veces me ponían un poco nerviosa. Luego me acordaba de que no deja de ser una adolescente y lo entendía, pero vaya carácter 😂. Aspen sigue siendo ni fu ni fa 🤷.

👑 al igual que pasa con el primero, el libro se lee en un suspiro. Se puede leer en 24h sin problema.

👑 Me ha encantado y sigo recomendado estos libros a todo aquel que se anime 😍.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro