Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
28 November 2021
Continuamos con la vida de America, después de ser elegida para participar en la Selección y que el príncipe Maxon pueda encontrar a la futura reina. Solo quedando 6 de las participantes.
Sinceramente este libro si me gustó, sin embargo, me gustó mas el primero.
En este libro America en verdad me desesperaba, siendo más indecisa de lo normal, sin saber qué elegir, poniendo de pretexto que ella no está hecha para ser princesa y futura reina.
Uno de los temas que se sigue tocando es el hecho de que los rebeldes atacan al palacio nuevamente, con la finalidad de terminar con la Selección, America escapa y se encuentra con unos rebeldes que llevan muchos libros (en lo personal siento que están buscando los diarios del fundador de Illea).
Otro tema muy recurrente es la decisión entre el amor de Maxon y el amor de Aspen, pero Maxon no puede confiar su total corazón en America, ya que él también nota estas actitudes y debe de tener a alguien que esté a su lado en caso de que America no termine de elegir.
En verdad si me gustó, sin embargo, como les comenté, la indecisión de America me desesperaba.