Editorial: Harlequin Ibérica (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro... >Voir plus

Alpispa
 03 June 2020
Empecé el libro con muchísimas ganas y los primeros capítulos me cautivaron: un protagonista atormentado con un secreto que nos intriga, una ambientación maravillosa y la promesa del reencuentro de Jack son su pasado. Tenía la sensación de que el libro me iba a enamorar, seguí leyendo como si estuviera poseída y de repente.... ERROR. Insta love encontrado. ¿Por qué, Anna, por qué? Yo tenía altas esperanzas puestas en la trama romántica, y es que es lo principal del libro. Por eso no he podido disfrutar al máximo del libro, por ese maldito insta love, que me persigue allá adonde voy. Todavía si fuera un libro de otro género, en el que el romance está en segundo plano, igual no le habría dado tanta importancia y lo habría dejado pasar, pero en una novela romántica histórica que haya amor a primera vista es un pecado, al menos yo lo veo así. Vale que haya atracción y tal, pero esa obsesión desde el minuto uno y sentir que sin la otra persona tu vida no tiene sentido, no, por favor. No, no y no. Reconozco que a medida que avanzaba la historia, la relación entre los dos protagonistas me parecía tan natural e intensa, con momentos que se te quedaban grabados, que casi olvido el fatídico comienzo. Pero no nos engañemos, es algo que no puedo pasar por alto simplemente, me faltaron más momentos juntos entre ellos para que me creyera su historia, esas situaciones en las que vas conociendo a la persona y te vas enamorando poquito a poco, casi sin darte cuenta. Este ha sido el motivo por el que no me ha parecido un libro perfecto.
Me ha gustado mucho que se trate el tema de la mafia, ya que es algo que siempre me llama la atención y le añade un plus a la historia. Yo solo he leído otros libros que guardan relación con este tema, los dos primeros de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, pero son libros más juveniles y no se enfoca de la misma manera. Anna Casanovas nos muestra la lógica que utilizan los mafiosos, el modo en el que se toman la justicia por su mano y que no todo es lo que parece, ya que el que parece malo malísimo en realidad tiene su corazoncito y el que parece inofensivo tal vez tenga cosas que esconder.
Jack, nuestro protagonista, es un hombre que me ha encantado. Él solito se come la historia, por lo interesante que es su vida y el misterio que esconde su pasado. Parece frío y sin sentimientos al principio, pero luego vemos que tiene su corazón, solo que se esfuerza en reprimir sus sentimientos y deseos más profundos. A veces me ponía nerviosa que complicara las cosas él solo, ya que parece que le gusta sufrir sin necesidad, pero en general es un protagonista que me ha gustado mucho. Siena, en cambio, no ha llegado a convencerme. Aunque nos la intente pintar de chica valiente y tiene algunas respuestas desafiantes, me ha parecido un poco sumisa, indefensa... No sé cómo explicarlo, pero es la sensación que me ha dejado. Otro personaje que me gustaría mencionar es Nick, el cual aparece muy poco para mi gusto, puesto que me llamó mucho la atención y me hubiera gustado conocerlo mejor. Aunque no me quejaré, porque la segunda parte de esta trilogía estará protagonizada por él, así que me doy por satisfecha.
Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
Susana
 17 March 2021
Pues primer libro que leo de la autora y, si bien no me ha entusiasmado, no ha estado mal.

Lectura entretenida, en un entorno logrado y con una trama interesante. Las pinceladas de pasado que nos da la autora entre capítulos crea una intriga interesante y, además, aporta información vital para avanzar en la trama.

Lo único que no me ha llegado del todo ha sido la historia de amor de los protagonistas. El problema quizás es que no he conectado del todo con ellos. Tanto Jack como Siena son algo fríos bajo mi punto de vista y, sobre todo Jack, con muchos miedos e inseguridades. Ambos son personajes bastante atormentados que no dejan ver sus sentimientos y por eso la relación entre ambos me ha resultado algo fría. Mucha pasión carnal y poco sentimiento.

La trama, junto con la ambientación, lo mejor del libro. Y algún secundario que anda por ahí que me ha dejado con ganas de más. No tardaré en leer el siguiente.
LaPetitaLlibreria
 03 February 2018
Hoy quiero compartir con vosotros el descubrimiento de una gran autora, seguro que las amantes de la novela romántica con toque de thriller ya conocíais a Anna Casanova, yo solo puedo decir que en cuanto pueda leeré sus novelas anteriores.

Vanderbilt Avenue me ha recordado mucho al estilo de Nora Roberts, una autora que me encanta, la finura con la que Anna Casanovas entrelaza el pasado con el presente dando una luz al futuro, como mezcla una historia de amor condenada a los ojos de todos con lo que podría ser una thriller en toda regla situándonos en Little Italy donde las mafias gobiernan las calles y los corazones jóvenes y puros acaban muertos o condenados.

La historia de tres familias se cruzan en los años 30, una pareja humilde y bondadosa, una familia de la mafia y un matrimonio donde la mujer convivirá con una verdadera víbora.

A través del asesinato de un vecino querido por todos, volverá al barrio el joven que renuncio a todo por salir de entre sus calles y se alisto a la policía, un hombre que lo perdió todo el día que decidió alejarse de aquellos a los que quería ¿Por qué lo hizo?

Este joven es Jack Tabone, el hijo de una de esas parejas y cuya infancia está marcada por un secreto que al descubrirse puede cambiarle la vida.

Jack investigará el asesinato de Emmett Belcastro, un hombre que regentaba una librería que solía ser el refugio de muchos jóvenes cuando en casa había problemas.

La única testigo de los hechos es Siena, la sobrina del mayor capo de la mafia italiana, la intención de Jack es cazar no solo al asesino sino también acabar con la cabeza de la mafia.

Lo que no espera Jack es volver a sentir, Siena no es lo que él esperaba, es una joven con el corazón puro y que busca justicia. Una joven que sufrió la perdida de sus padres.

¿Será Jack capaz de resolver el caso y seguir el latido de su corazón o lo perderá todo por el camino?

Una historia que esconde muchos secretos entre sus páginas y que a medida que el lector se introduce en la historia se empiezan a desdibujar las líneas de los límites del corazón, sin olvidar el protagonismo de los personajes secundarios que le aportan una fuerza inesperada a la narración.

Top Novel de Harper Collins Ibérica nos ofrece una historia profunda, llena de cicatrices y secretos, pero con su pluma es capaz de seducirnos y aportar una esperanza que parecía perdida y una musicalidad indescriptible.

Una novela adictiva que no puedes dejar de leer hasta descubrir la verdad.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 09 October 2018
Una maravilla!
Me ha gustado mucho, una historia que te mantiene en vilo desde el principio entre secretos e intrigas, con personajes atormentados, el comienzo de una relación para nada conveniente. Se refleja muy bien la sociedad y el ambiente de esos años en Litle Italy. Contada en primera persona por sus protagonistas de forma alterna, vemos como se sienten en cada momento y la capacidad que tiene Anna de conmover y llegarte con lo que cuenta. Vamos desgranando la trama poco a poco, vamos al pasado de forma alternativa también, a la llegada de sus padres a América.
Los personajes fuertes, luchadores, con vidas duras y perdidas muy importantes, Jack es un superviviente, solitario al que no le importa nada realmente hasta que conoce a Siena, que con su tesón le hace ver que lo que tienen no es solo sexo, ella sabe ver en él más de lo que muestra. Un hombre que se revela contra su origen y toma un camino totalmente opuesto a lo esperado.
Esta llena de momentos emotivos, algunos duros, difíciles de perdonar y tengo que admitir que he llorado en más de uno de ellos.
Muy bien escrita, es una lectura entretenida y te mantiene enganchada hasta el final, si tenéis oportunidad no dejar de leerla, no os arrepentiréis!
SusanaSusana17 March 2021
Lo malo de no sentir nada es que hay momentos en los que el vacío es tan grande que lo único que puede evitar que te ahogues dentro es el dolor.
AlpispaAlpispa03 June 2020
-Creo que empecé a enamorarme de ti el día que me apuntaste con un arma en la librería Verona, y mi corazón te pertenece desde entonces. No sabía que tenía y, aunque no vengas a buscarme nunca más, no quiero que me lo devuelvas. Es tuyo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria03 February 2018