Crítica de FINA

FINA
09 October 2018
Una maravilla!
Me ha gustado mucho, una historia que te mantiene en vilo desde el principio entre secretos e intrigas, con personajes atormentados, el comienzo de una relación para nada conveniente. Se refleja muy bien la sociedad y el ambiente de esos años en Litle Italy. Contada en primera persona por sus protagonistas de forma alterna, vemos como se sienten en cada momento y la capacidad que tiene Anna de conmover y llegarte con lo que cuenta. Vamos desgranando la trama poco a poco, vamos al pasado de forma alternativa también, a la llegada de sus padres a América.
Los personajes fuertes, luchadores, con vidas duras y perdidas muy importantes, Jack es un superviviente, solitario al que no le importa nada realmente hasta que conoce a Siena, que con su tesón le hace ver que lo que tienen no es solo sexo, ella sabe ver en él más de lo que muestra. Un hombre que se revela contra su origen y toma un camino totalmente opuesto a lo esperado.
Esta llena de momentos emotivos, algunos duros, difíciles de perdonar y tengo que admitir que he llorado en más de uno de ellos.
Muy bien escrita, es una lectura entretenida y te mantiene enganchada hasta el final, si tenéis oportunidad no dejar de leerla, no os arrepentiréis!