Editorial: Esencia (06/04/2010)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Bosworth han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama. La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras cinco años trabajando para ellos, la muerte de su ... >Voir plus

Vivirmilvidas
 24 May 2020
Descubrí esta autora justo con esta serie y no paré hasta tener todos los libros en papel y me costó, ya que estaban descatalogados.
los personajes, como siempre en Anna, fuertes con sentimientos y guiandose siempre por el bien y el amor. Me encantaria saber la historia del hermano de Irene y de Tully asi como la del hermano menor de Alex y Charlotte.
Una historia de espías, amor y reencuentros
naitora
 23 March 2020
Para mí ha sido una grata sorpresa, los sentimientos que emanan de cada frase y se palpan a lo largo del relato han conseguido emocionarme en más de una ocasión y tener que parar porque se me nublaba la vista (y cuando un libro te emociona es algo que no puedes pasar por alto). No puedo esperar más para completar la serie en papel. ¡Es de esas que merecen la pena!
Puntos a favor: Es una novela que logrará emocionaros desde el principio, los personajes son genuinos y muy cercanos. La emoción se palpa en cada palabra y nos llega al corazón.

Puntos en contra: Los que ya comenté, pero es una minucia. La historia es realmente buena.
Enlace: https://locasdelromance.blog..