Críticas sobre El juego del susurrador (25)

Marineando_
 26 May 2020
Otra parte de la saga que me he leído rápidamente. Me parece que la historia que envuelve al libro es realmente original, y los toques de criminología y psicología para mí son indispensables.
Nos adentramos un poco más en el personaje de Mila y eso me encanta, porque desde el primer libro me parecía un personaje muy especial (Recomiendo leer el primer libro antes que este porque hay muchas referencias de la trama anterior).
En el final he tenido que reflexionar sobre el desarrollo de la trama y me ha parecido que el final es bastante abierto. Ojalá tenga noticias pronto, compraría otra parte sin duda.
Lo recomiendo 100%! Tenía expectativas en el libro y las ha cumplido, aún así me quedo con la primera parte, si es que tengo que elegir entre ambas.
oscarseron
 20 March 2020
Thriller que a través de sus personajes hace una crítica a la sociedad e Internet. También mira hacia los sentimientos que pueden ser capaces o no de mostrar las personas con sus semejantes y seres queridos.
Abduce desde el principio.
Viky
 03 February 2020
Una lectura donde predomina la tensión y los giros inesperados, realmente te mantiene en suspense durante todo el libro pero con un final a trompicones y un poco incoherente.
Pero a pesar del final, la manera de describir por parte del autor tanto los sentimientos como los lugares ha conseguido que en momentos tuviese que dejar de leer por la tensión y el susto que tenía.

En esta ocasión se explota mucho más la forma de ser de la protagonista haciendo que sufras por ella. He coincidido en las decisiones que tomaba Antonia para resolver este homicidio, cosa que ha hecho que me sorprenderá en todo momento, no me esperaba ninguno de los sucesos.

Sin duda es un libro que recomiendo si te gusta un buen thriller psicológico ya que la historia es rockambolesca y la pluma del autor es excelente.
Perdida_en_mis_libros
 06 December 2019
📖 juego del Susurrador. 🖋️Donato Carrisi.
Poco os puedo contar de esta historia sin desvelar nada de las novelas anteriores, ya que se trata del tercer caso de Mila Vasquez y el segundo que tiene que ver directamente con el Susurrador.
Solo os diré que al igual que en los anteriores, Carrisi tiene el poder de engancharte y marearte con giros y más giros, prácticamente hasta el mismísimo final 🤯.
La trama de esta novela, igual es algo difícil de creer, rozando en algunos momentos la ciencia ficción 😅, pero no por ello deja de ser interesante 📖😍.
El ritmo es vertiginoso, no dejan de suceder cosas. Hay momentos en los que se te olvida hasta pestañear😳 😅.
Carrisi es un genio, desborda imaginación 😅. Hay cosas a las que todavía estoy dándole vueltas 🤔 😅.
Si habéis leído los anteriores tenéis que leerlo, no os defraudará. Y si todavía no conocéis a Mila Vasquez os animo a leer el Susurrador, anteriormente Lobos, y luego seguir con los demás. No os arrepentiréis 📖👌. .
🔵Puntuación: 8.
Poemas
 12 November 2019
Tercera novela de la trilogía Mila Vasquez.

Tal y como el autor nos tiene acostumbrados en las dos novela anteriores, consigue mantener al lector atrapado entre sus páginas haciéndose mil y una pregunta e intentando (en mi caso sin conseguirlo) anticiparse al final.

Os la recomiendo (imprescindible haber leído antes "El Susurrador" (o Lobos) y " La hipótesis del mal".

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia