Editorial: Planeta (09/09/2009)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad. El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero cr... >Voir plus

Carmenflower81
 15 mayo 2019
Desaparecen seis niñas, aparecen 5 cadáveres con el brazo izquierdo amputado, y hay un sexto brazo pero no hay cadáver. Detrás de esto un asesino en serie perturbador, y otra serie de crímenes que tienen su por que.
Partiendo de esta premisa y de lo que me gusta la novela negra, tenía muchas papeletas para que me gustara, además me lo habían recomendado hasta la saciedad y ahí creo que ha estado el problema, en las expectativas.
Es de ritmo rápido, a veces, me pareció incluso demasiado, me perdía en determinados momentos.
Sus personajes, sobretodo su protagonista, Mila, no me dicen nada, no me aportan emociones, y pasan cosas como para removerme por dentro, pero quizás por como está contado es como, no sé, bla bla, y vale.
Hay cosas que me resultan inverosímiles, por las que no consigo sentir este libro cercano ni me convence de que haya podido pasar en realidad, que le hubiera dado su chicha. al final me ha resultado un libro más, un quiero y no puedo.

nefertiti5
 06 enero 2018
Es una novela donde la acción se desarrolla con un ritmo vertiginoso, trepidante…No faltan las referencias a casos reales, y su relación con el que se plantea en la novela. Varios giros en la trama que cambian el rumbo de la historia y el trato a los personajes “redondean” una novela que merece la pena leer.
Eleuka27Eleuka2711 junio 2019
Convivimos con personas de las que creemos conocerlo todo, pero en realidad no sabemos nada de ellas...
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)