Editorial: Planeta (09/09/2009)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad. El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero cr... >Voir plus

Yanina_Daniele
 10 enero 2021
Una historia que te tiene en vilo de principio a fin porque no sabes con qué te va a sorprender el autor a cada vuelta de página. Lobos es un libro que nos muestra la naturaleza humana, desde quienes luchan por sobrevivir pasando por aquellos que se rinden a sus mas primitivos instintos. La desapición de 5 niñas solo será la excusa para un juego entre el gato y el ratón, entre un asesino en serie y un equipo de policias dispuestos a atraparlo. Pero cuidado hay secretos que jamás deberían ser rebelados. Tal como dice uno de los personajes, descubrir la maldad que nos rodea parece no afectar al mundo.
Carmenflower81
 15 mayo 2019
Desaparecen seis niñas, aparecen 5 cadáveres con el brazo izquierdo amputado, y hay un sexto brazo pero no hay cadáver. Detrás de esto un asesino en serie perturbador, y otra serie de crímenes que tienen su por que.
Partiendo de esta premisa y de lo que me gusta la novela negra, tenía muchas papeletas para que me gustara, además me lo habían recomendado hasta la saciedad y ahí creo que ha estado el problema, en las expectativas.
Es de ritmo rápido, a veces, me pareció incluso demasiado, me perdía en determinados momentos.
Sus personajes, sobretodo su protagonista, Mila, no me dicen nada, no me aportan emociones, y pasan cosas como para removerme por dentro, pero quizás por como está contado es como, no sé, bla bla, y vale.
Hay cosas que me resultan inverosímiles, por las que no consigo sentir este libro cercano ni me convence de que haya podido pasar en realidad, que le hubiera dado su chicha. al final me ha resultado un libro más, un quiero y no puedo.

totecabana
 10 noviembre 2019
Brutal! de verdad que no encuentro otra palabra para definir esta excelente obra. Desde que empieza hasta que termina. Tiene un ritmo increíble, no decae en ningún momento y mantiene la tensión en todo momento. Se puede percibir el gran trabajo de investigación más los estudios del autor quedan plasmados en la obra con cada caso y con las explicaciones tan magistrales de las mentes perversas de los asesino en series y de los investigadores y cuerpo policial. de verdad que es una de las mejores obras de este género. A pesar de que es el número 3 de una serie y se ve que la protagonista tiene un pasado que queda bastante desvelado, se puede leer sin las anteriores entregas, ya que no están traducidos al español.
JuanjoAranda
 12 mayo 2020
Me ha sorprendido enormemente la fuerza con la que está escrita esta historia. Es sobrecogedora. Los giros que tiene, los elementos que se van descubriendo y enlazando, el ambiente que va creando Donato a lo largo de la trama, la forma de sumergir al lector en el miedo, la crueldad, la soledad... según se van desarrollando los acontecimientos... Acabo de descubrir un autor extraordinario.
Eleuka27Eleuka2711 junio 2019
Convivimos con personas de las que creemos conocerlo todo, pero en realidad no sabemos nada de ellas...
JuanjoArandaJuanjoAranda20 mayo 2020
A veces el mal nos engaña asumiendo la forma más simple de las cosas.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro