Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer.
... >Voir plus

Marta_11TCELS
 07 noviembre 2017

Es sumamente difícil hacer una reseña de un libro que te ha cautivado, porque normalmente a lo largo de la crítica nos repetimos constantemente. A ver si logro redactarla de tal forma que no me dé vergüenza leerla dentro de unas semanas.
Los protagonistas son la bomba: divertidos, distintos y atrevidos. A lo largo de la novela me veía totalmente dividida entre ambos, tengo la odiosa tendencia de querer decir quién ha sido mi favorito en una historia, casi siempre un protagonista y un secundario, creo que es la primera vez que me encantan los dos principales.
"-Tú y yo somos como los polos opuestos, que se atraen sin remedio. Ya lo dice la química.
- Eso es la física elemental, burro- le corregí enarcando una ceja.
- Pues eso."
Chris es un hombre delicado, estudiante de física, con exquisitos modales, problemas de asma, taciturno y herido, se ve obligado a vender su cuerpo, a pesar de vivir en una de las familias más adineradas de la ciudad, necesita urgentemente dinero para proteger a alguien que quiere. Su vida corre peligro en cada cita de trabajo que tiene, a veces no sabe con quién está (casi siempre le vendan los ojos) ni si respetarán sus límites.
Algo que me costó entender y que aún sigo pensando mientras escribo esto, es la relación dolor-placer en los encuentros que tiene Chris con sus clientes. Algunos eran unos salvajes con él, el muchacho resistía todo cuanto le pedían y hacían y nunca dijo la palabra de seguridad, salvo en una ocasión.
"A ciegas, mudo y maniatado, cada paso que daba en dirección a mi destino inmediato era como una liberación ansiada en respuesta a mis más cruentos deseos. Me gustaba tanto como lo aborrecía. Lo temía, casi tanto como lo esperaba. Era precisamente aquella mezcla de sentimientos opuestos lo que convertía mi objetivo en algo mucho más fuerte que mi propia voluntad"
Al principio lo entendía como rebeldía y orgullo, quería conocer sus límites, pero en algunas escenas no sé cómo pudo aguantar todos los maltratos que sufría, e incluso se excitaba, pero cuando estaba en su cama con un dolor de mil demonios, el joven muchacho sentía vergüenza y asco de sí mismo.
Chris vive con su tío, un ser frío y cruel, disfruta con las desgracias de su sobrino y le encanta humillarle.
Eric, el otro protagonista, es un padre joven, divertido, seguro de sí mismo, vivaracho y noble. Marcado por una infancia traumática, consiguió encauzar de nuevo su vida con la ayuda de su maravilloso jefe y su hijo. Trabajó duro desde joven y a pesar de costarle llegar a fin de mes, siempre sacó a su pequeña familia adelante.
Estos dos hombres tan diferentes entre sí, se complementarán a la perfección: Eric le sacará los colores en más de una ocasión, mientras que Chris le adentrará en el mundo del BDSM.
"- Un látigo...que no es solo es ¿verdad? - tanteé.
- No, no lo es. Es el temor, la incertidumbre, el olor y el chasquido. Es el grito ahogado, el sudor de los músculos en tensión. Es la entrega, la sumisión y el castigo. Es el placer."
La pareja tendrá que pasar por difíciles escollos en su relación, tanto el uno como el otro tienen cuentas pendientes que arreglar, ambos se debatirán entre la vida y la muerte. Dos corazones heridos que solo buscan felicidad y estabilidad.
"Como ves, el círculo está dividido en tres partes, que representan cada una de las variantes del BDSM: Bondage y Disciplina, Dominancia y Sumisión, Sadismo y Masoquismo, así como los tres preceptos primordiales: Sano, Seguro y Consensuado."
Slave es una novela que tras sus páginas encontrarás lágrimas y sonrisas, celos y sufrimiento, muerte y avaricia, sorpresas y sospechas, suaves besos y apasionados encuentros sexuales, preciosas declaraciones de amor y esperanzas en el futuro. Es en definitiva, una historia que hay que leer obligatoriamente, una
montaña rusa de emociones.
Emi
 18 marzo 2020
Gracias a la masa crítica de Babelio he tenido el placer de leer esta novela.
Muy gratamente sorprendida con esta historia. Una de las novelas destacables que he leído.
Después de leer Slave he quedado enamorada de la historia de Eric y Chris.
He de decir que es una novela es LGBT con el trasfondo del BDSM tratado con un lenguaje nada obsceno, ni vulgar. No voy a negar que hay escenas de sexo ya que es una novela erótica y algunas duras que me han hecho sentirme mal por las situaciones que le ha tocado vivir a sus protagonistas, cuando lo leáis entenderéis porque lo digo. Pero más que una novela erótica es de sentimientos, de amor en estado puro.
Chris, todos creían que con solo abrir la boca lo tendría todo y no saben que lo único que yo quería me estaba constando sangre, sudor y lágrimas.
De sus personajes diré:
Eric Monroe:
Asistente en una asesoría financiera, un padre soltero. Totalmente rendido con Chris y su mundo.
Christopher Suzumu Coldstone:
Un joven estudiante, muy empollón, sumiso y amante del dolor. Miembro de una familia muy adinerada. Con una cultura y unos modales exquisito. Tiene problemas asmáticos. Pone en juego su vida en cada nueva sección ya que algunos de sus clientes son unos verdaderos salvajes. Un joven herido, con grandes problemas de autoestima.
Rusell Coldstone:
Tío de Chris, un gran magnate, dueño de un imperio. Un ser indeseable, sin escrúpulos, muy egoísta y ruin.
Drew:
Jefe de Eric como un padre para él. El tío de su hijo.
Abraham Foster:
Un viejo juez despiadado, que goza con el sufrimiento ajeno.
Por circunstancias que no voy a desvelar para no hacer spoiler Chris se dedica a vender su cuerpo.
En sesiones de BDSM donde no sabe ni siquiera que tipo de clientes son los que los contratan, algunos son verdaderos animales. El aguanta estoicamente esas sesiones con tal de ganar el dinero pactado.
Un látigo… es el temor, la incertidumbre, el olor, el chasquido. Es el grito ahogado, el sudor de los músculos en tensión. Es la entrega, la sumisión y el castigo. Es el placer.
En una reunión de trabajo Eric descubrirá a Chris y quedara prendado de él, a pesar de no saber quien es ni verle la cara, ya que esta con los ojos vendados. Chris solo escuchara su voz y se le erizara el bello.
¿Cómo seria tener el control total sobre otra persona? ¿Qué se sentiría al poder imponerle libremente tu voluntad? ¿De dónde salía aquella devota entrega?
Surgirá entre los dos un cierto magnetismo, que los atrapara, ambos por separados, piensan y sueña con el otro.
Eric Monroe, el terror de todos los culos vírgenes de la Costa Este y alrededores.
No se si el destino o la casualidad aran que vuelvan a encontrarse en la universidad. Ambos quedaran perdidamente enamorados, son la pareja perfecta. Ambos sienten las temidas mariposas en el estómago.
Tú y yo somos polos opuestos que se atraen sin remedio.
Su escritora nos relatará la historia de esos dos chicos, sus sentimientos, sus miedos, frustraciones, sus luces y sus sombras.
Chris representa para mí lo prohibido, el placer en estado puro. Algo a lo que una vez probado jamás podría renunciar.
Una novela contada en primera persona por ambos protagonistas, cada página esta contada por cada uno de ellos. Me ha encantado esa forma de saber lo que cada uno sentía en cada situación.
De la mano de Chris y Eric nos adentraremos en el mundo de sumisos y dominantes o lo que es lo mismo del BDSM.
Su escritora me ha mantenido totalmente pegada a sus páginas elucubrando que es lo que esconde ambos personajes, porque actúan de esa manera sobre todo Chris que es un poco masoquista.
En definitiva, una novela maravillosa, en la que he empatizado con sus personajes de una forma brutal. Unos personajes divertidos y atrevidos a partes iguales. Que ha hecho que despierte en mi un cúmulo de sentimientos llegando incluso en algunas situaciones a ponerme el vello de punta. Una historia llena de amor, suspense, erotismo y muchos sentimientos. La cual me ha dado pena terminar. Totalmente recomendable al 100%.
No conocía a su autora Judit Caro y me he enamorado de su pluma. Ha tratado esta novela con una delicadeza envidiable. Desde ya me declaro una fan incondicional de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Ares
 25 febrero 2020
Para Eric,que le invitasen a aquel espectáculo fue lo mejor que le pudo pasar. Conocer al chico encadenado y misterioso que hizo que su corazón palpitase demasiado rápido.
Cuando va a la universidad a reunir cierta información y se lo encuentra,no puede evitar salirle al paso,hablarle,invitarle...todo lo que sea para que aquel chico de ojos rasgados le mire de la misma forma.
Lo que no sabe Eric,es que Cristopher esconde un secreto que para el es demasiado vergonzoso aunque con eso consiga lo que necesita.
Pero...¿qué sucede cuando ambos guardan secretos?¿Cómo se tomarán que sus vidas están ligadas desde el pasado?
No he disfrutado este libro tanto como me imaginaba. Sabía que era una novela erótica, pero no hasta ese punto tan explícito.
La trama es muy escasa ya que,si va contando cosas de sus vidas,pero le dan mas importancia al sexo BDSM y no es hasta casi al final cuando la historia pasa a ser más policiaca/thriller y se descubre el motivo de todo. Es en esa parte cuando mas interesante está.
Los capítulos son bastante cortitos cosa que me ha gustado y el libro se lee fácil y rápido, pero para ser sincera esperaba algo más.
Más importancia al amor y a sus pasados que al sexo,pero entiendo perfectamente que sea así al ser una novela erótica.
En cuanto a los personajes,Eric es un chico del Bronx y Cristopher ha vivido bajo la tutela de su tío que es adinerado.
Si tengo que elegir a uno,me quedo con Cris,me parece que tiene un corazón enorme si es capaz de hacer lo que hace por ayudar a su familia.
Liveletraslove
 16 marzo 2020
Este ha sido mi primer contacto con una novela LGTB, era algo que me creaban mucha curiosidad pero no me animaba a leer ninguno porque finalmente, cuando leía sus sinopsis, no me creaban ningún tipo de necesidad. Ha sido una lectura genial, simplemente fantástica. Lo he disfrutado de principio a fin. Desde el inicio me atrapó, tanto la trama como sus protagonistas, ellos... Los he adorado. Sin duda es un libro que recomendaría si lees romántica/erótica. La pluma de la autora es sencilla, sin florituras y consigue que te sientas parte de la historia con facilidad, algo que yo agradezco enormemente. No he encontrado nada que no me haya terminado de convencer en la trama, ningún cabo suelto, nada de nada, algo bastante extraordinario. Mi conclusión es la siguiente: simplemente magnífico.
LiveletrasloveLiveletraslove16 marzo 2020
Recuerdo aquellos labios violentos y ávidos ardiendo contra mi boca. Traté de apartarme, al menos eso es lo que me gusta pensar. Su lengua entró en mí como una voraz serpiente de fuego, abrasándolo todo a su paso. Fue inesperado, sucio y forzado. Fue una vil traición, un injusto asalto.
Fue lo más maravilloso de aquel catastrófico día.
LiveletrasloveLiveletraslove16 marzo 2020
- Tú y yo somos como los polos opuestos, que se atraen sin remedio. Ya lo dice la química.
- Eso es física elemental, burro - le corregí enarcando una ceja.
Marta_11TCELSMarta_11TCELS07 noviembre 2017
"- Un látigo...que no es solo es ¿verdad? - tanteé.
otros libros clasificados: bdsmVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth