Crítica de Ares

Ares
25 February 2020
Para Eric,que le invitasen a aquel espectáculo fue lo mejor que le pudo pasar. Conocer al chico encadenado y misterioso que hizo que su corazón palpitase demasiado rápido.
Cuando va a la universidad a reunir cierta información y se lo encuentra,no puede evitar salirle al paso,hablarle,invitarle...todo lo que sea para que aquel chico de ojos rasgados le mire de la misma forma.

Lo que no sabe Eric,es que Cristopher esconde un secreto que para el es demasiado vergonzoso aunque con eso consiga lo que necesita.

Pero...¿qué sucede cuando ambos guardan secretos?¿Cómo se tomarán que sus vidas están ligadas desde el pasado?

No he disfrutado este libro tanto como me imaginaba. Sabía que era una novela erótica, pero no hasta ese punto tan explícito.
La trama es muy escasa ya que,si va contando cosas de sus vidas,pero le dan mas importancia al sexo BDSM y no es hasta casi al final cuando la historia pasa a ser más policiaca/thriller y se descubre el motivo de todo. Es en esa parte cuando mas interesante está.
Los capítulos son bastante cortitos cosa que me ha gustado y el libro se lee fácil y rápido, pero para ser sincera esperaba algo más.
Más importancia al amor y a sus pasados que al sexo,pero entiendo perfectamente que sea así al ser una novela erótica.
En cuanto a los personajes,Eric es un chico del Bronx y Cristopher ha vivido bajo la tutela de su tío que es adinerado.

Si tengo que elegir a uno,me quedo con Cris,me parece que tiene un corazón enorme si es capaz de hacer lo que hace por ayudar a su familia.