Las mejores frases de Slave (10)

Liveletraslove 16 March 2020
- Tú y yo somos como los polos opuestos, que se atraen sin remedio. Ya lo dice la química.
- Eso es física elemental, burro - le corregí enarcando una ceja.
Emi 18 March 2020
Chris representa para mí lo prohibido, el placer en estado puro. Algo a lo que una vez probado jamás podría renunciar.
Emi 18 March 2020
¿Cómo seria tener el control total sobre otra persona? ¿Qué se sentiría al poder imponerle libremente tu voluntad? ¿De dónde salía aquella devota entrega?
Emi 18 March 2020
Chris, todos creían que con solo abrir la boca lo tendría todo y no saben que lo único que yo quería me estaba constando sangre, sudor y lágrimas.
Liveletraslove 16 March 2020
Fue sencillamente sublime. Solo tuvo que atacarme psicológicamente donde más me dolía porque, como bien acababa de afirmar, el daño físico no iba a intimidarme.
Liveletraslove 16 March 2020
Recuerdo aquellos labios violentos y ávidos ardiendo contra mi boca. Traté de apartarme, al menos eso es lo que me gusta pensar. Su lengua entró en mí como una voraz serpiente de fuego, abrasándolo todo a su paso. Fue inesperado, sucio y forzado. Fue una vil traición, un injusto asalto.
Fue lo más maravilloso de aquel catastrófico día.
Marta_11TCELS 07 November 2017
"Como ves, el círculo está dividido en tres partes, que representan cada una de las variantes del BDSM: Bondage y Disciplina, Dominancia y Sumisión, Sadismo y Masoquismo, así como los tres preceptos primordiales: Sano, Seguro y Consensuado."
Marta_11TCELS 07 November 2017
"- Un látigo...que no es solo es ¿verdad? - tanteé.
- No, no lo es. Es el temor, la incertidumbre, el olor y el chasquido. Es el grito ahogado, el sudor de los músculos en tensión. Es la entrega, la sumisión y el castigo. Es el placer."
Marta_11TCELS 07 November 2017
"-Tú y yo somos como los polos opuestos, que se atraen sin remedio. Ya lo dice la química.
- Eso es la física elemental, burro- le corregí enarcando una ceja.
- Pues eso."
Marta_11TCELS 07 November 2017
"A ciegas, mudo y maniatado, cada paso que daba en dirección a mi destino inmediato era como una liberación ansiada en respuesta a mis más cruentos deseos. Me gustaba tanto como lo aborrecía. Lo temía, casi tanto como lo esperaba. Era precisamente aquella mezcla de sentimientos opuestos lo que convertía mi objetivo en algo mucho más fuerte que mi propia voluntad"