Crítica de Emi

Emi
18 March 2020
Gracias a la masa crítica de Babelio he tenido el placer de leer esta novela.

Muy gratamente sorprendida con esta historia. Una de las novelas destacables que he leído.

Después de leer Slave he quedado enamorada de la historia de Eric y Chris.

He de decir que es una novela es LGBT con el trasfondo del BDSM tratado con un lenguaje nada obsceno, ni vulgar. No voy a negar que hay escenas de sexo ya que es una novela erótica y algunas duras que me han hecho sentirme mal por las situaciones que le ha tocado vivir a sus protagonistas, cuando lo leáis entenderéis porque lo digo. Pero más que una novela erótica es de sentimientos, de amor en estado puro.

Chris, todos creían que con solo abrir la boca lo tendría todo y no saben que lo único que yo quería me estaba constando sangre, sudor y lágrimas.

De sus personajes diré:

Eric Monroe:

Asistente en una asesoría financiera, un padre soltero. Totalmente rendido con Chris y su mundo.

Christopher Suzumu Coldstone:

Un joven estudiante, muy empollón, sumiso y amante del dolor. Miembro de una familia muy adinerada. Con una cultura y unos modales exquisito. Tiene problemas asmáticos. Pone en juego su vida en cada nueva sección ya que algunos de sus clientes son unos verdaderos salvajes. Un joven herido, con grandes problemas de autoestima.

Rusell Coldstone:

Tío de Chris, un gran magnate, dueño de un imperio. Un ser indeseable, sin escrúpulos, muy egoísta y ruin.

Drew:

Jefe de Eric como un padre para él. El tío de su hijo.

Abraham Foster:

Un viejo juez despiadado, que goza con el sufrimiento ajeno.

Por circunstancias que no voy a desvelar para no hacer spoiler Chris se dedica a vender su cuerpo.
En sesiones de BDSM donde no sabe ni siquiera que tipo de clientes son los que los contratan, algunos son verdaderos animales. El aguanta estoicamente esas sesiones con tal de ganar el dinero pactado.

Un látigo… es el temor, la incertidumbre, el olor, el chasquido. Es el grito ahogado, el sudor de los músculos en tensión. Es la entrega, la sumisión y el castigo. Es el placer.

En una reunión de trabajo Eric descubrirá a Chris y quedara prendado de él, a pesar de no saber quien es ni verle la cara, ya que esta con los ojos vendados. Chris solo escuchara su voz y se le erizara el bello.

¿Cómo seria tener el control total sobre otra persona? ¿Qué se sentiría al poder imponerle libremente tu voluntad? ¿De dónde salía aquella devota entrega?

Surgirá entre los dos un cierto magnetismo, que los atrapara, ambos por separados, piensan y sueña con el otro.

Eric Monroe, el terror de todos los culos vírgenes de la Costa Este y alrededores.

No se si el destino o la casualidad aran que vuelvan a encontrarse en la universidad. Ambos quedaran perdidamente enamorados, son la pareja perfecta. Ambos sienten las temidas mariposas en el estómago.

Tú y yo somos polos opuestos que se atraen sin remedio.

Su escritora nos relatará la historia de esos dos chicos, sus sentimientos, sus miedos, frustraciones, sus luces y sus sombras.

Chris representa para mí lo prohibido, el placer en estado puro. Algo a lo que una vez probado jamás podría renunciar.

Una novela contada en primera persona por ambos protagonistas, cada página esta contada por cada uno de ellos. Me ha encantado esa forma de saber lo que cada uno sentía en cada situación.

De la mano de Chris y Eric nos adentraremos en el mundo de sumisos y dominantes o lo que es lo mismo del BDSM.

Su escritora me ha mantenido totalmente pegada a sus páginas elucubrando que es lo que esconde ambos personajes, porque actúan de esa manera sobre todo Chris que es un poco masoquista.

En definitiva, una novela maravillosa, en la que he empatizado con sus personajes de una forma brutal. Unos personajes divertidos y atrevidos a partes iguales. Que ha hecho que despierte en mi un cúmulo de sentimientos llegando incluso en algunas situaciones a ponerme el vello de punta. Una historia llena de amor, suspense, erotismo y muchos sentimientos. La cual me ha dado pena terminar. Totalmente recomendable al 100%.

No conocía a su autora Judit Caro y me he enamorado de su pluma. Ha tratado esta novela con una delicadeza envidiable. Desde ya me declaro una fan incondicional de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..