Editorial: GRIJALBO (27/06/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Edición estuche con los tres volúmenes de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el fenómeno en el que se basa la nueva película. Este estuche incluye la edición especial de Cincuenta sombras más oscuras que, con motivo del estreno de la película, contiene fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincue... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 26 abril 2018
Lo reconozco, me gustó su lectura, (excepto el tercer libro de la trilogía, que me pareció bastante pesado y más de lo mismo) pero es amena y picante. Sin fijarse en las grandes dosis de machismo clásico, que siendo una novela, no tienen por qué ser reales. Con la imaginación se puede jugar a lo que queramos, por tanto ¿por qué no?
Andrea97
 15 abril 2018
Tres libros que te llevan al límite sin permitirte dejar de leerlos