Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
Antes de comentaros que me parece este libro, tengo que deciros que lo he leido por culpa de mi querida Laura, me atormenta con historias Lgtb todos los dias jejeje, me lleva por el mal camino, pero se lo agradezco porque gracias a ella he leido mucho del genero que no sabia ni que existian.

Slave nos cuenta la historia de Chris y Eric, dos chicos homosexuales que nada tienen que ver el uno con el otro pero que a la vez tienen mucho en comun. Eric no ha tenido una vida facil, desde pequeño sus padres dejaban mucho que desear y vivio de casa en casa, pero un dia sucede algo bastante fuerte con el padre de Eric y el acaba en la calle y sin nada, hasta que lo recoge y '¨adopta¨ Drew que es en la actualidad como un padre para el, porque es quien le saco de una vida horrible y quien ha hecho todo por el, ahora trabaja en su negocio y es feliz.

Chris es un chico que para los ojos ajenos lo tiene todo en la vida ya que aunque perdio a sus padres muy joven vive con su tio que es un magnate super millonario y claro no deberia de faltarle nada. Pero no todo es oro lo que reluce, la vida de Chris es de todo menos feliz, su tio es lo peor de lo peor, y el vende su cuerpo diariamente para pagarle a su tio una deuda muy alta que tiene con el, vive casi sin dinero y tiene una beca en la universidad para poder estudiar, ya que de la fortuna de su tio el no toca absolutamente nada.

Un dia estos dos se encuentra o mejor dicho Eric encuentra a Chris en un sitio de los más extraño ya que todo sucede en un sitio de Bdsm y durante una cena de negocios con la empresa de Drew. Desde que Eric ve a Chris en ese sitio y de esa forma no consigue quitarselo de la cabeza, y aunque Chris aun no le conozca, lo hara y de la forma mas graciosa y flipante, y a partir de que estos dos seres maravillosos se junten las cosas iran de mal en peor, pero creedme todo lo que ocurre tiene un fin y el final de la historia es espectacular.

La trama es super interesante, la historia engancha mucho y se lee sola, creo que no tengo peros para este libro, si es verdad que para mi gusto hubo demasiadas escenas de sexo, pero es que es un libro erotico, con un transfondo bastante duro. La historia no deja titere sin cabeza, creo que por todo lo que pasan los protagonistas es bastante fuerte, dificil de digerir a veces y que nos demuestra una vez mas que en la vida nos gusta prejuzgar sin conocer y que cuando vemos a alguien ya solo por la imagen que proyecta nos creemos que es de una forma u otra y que las apariencias al fin y al cabo engañan y que el ser humano puede ser muchas veces todo lo contrario a lo que aparenta.

No tengo mucho mas que decir, pero la verdad es que estoy muy agradecida de que exista este libro, de que por fin se haga una historia de BDSM con personajes homosexuales, que se de mas visibilidad y lo recomiendo mucho.