Editorial: EDICIONES SM (03/07/2009)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Cecilia24
 27 May 2021
Me ha gustado el libro porque va de misterio, de intentar adivinar pistas... Me ha gustado este libro porque la trama es muy interesante, también me gusta la bonita relación de los dos primos y como los dos intentan adivinar el misterio. También me ha gustado mucho los personajes. Sin duda te lo recomiendo si te gusta el misterio.
Sheila17
 09 February 2020
De un día para el otro, darte cuenta que sos un fantasma no debe ser nada fácil. Poder sentir el dolor de tu familia por tu partida y no poder hacer nada es peor. Pero no se compara con enterarte que, encima de estar muerta, el amor de tu vida esté en coma. Y encima no puedas recordar nada de lo que pasó el día que moriste. Bel, amor más allá de la muerte relata la historia de Bel siendo ahora un fantasma con asuntos pendientes en el mundo terrenal. Como, por ejemplo, averiguar qué pasó el día de su muerte.
Enlace: https://unalocaporlasletras...
Sheila17Sheila1712 February 2020
Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando
Sheila17Sheila1709 February 2020
En aquel momento comprendí que iba a ser suya para siempre, aunque fuera de lejos, aunque él no volviera a verme nunca más.
Sheila17Sheila1709 February 2020
Los buenos recuerdos que una persona deja en la vida de otra son el mejor regalo que pueden hacernos