ISBN : B0B4K5JXY2
Editorial: Harlequin Ibérica (07/07/2022)

No existe una sola forma de amar ni un corazón herido que el amor no pueda curar.

Max solo ha tenido un sueño en toda su vida: entrar al cuerpo de policía y convertirse en el mejor detective que ha visto la ciudad. Lo primero ya lo tiene y está decidido a conseguir también lo segundo. No dispone de tiempo para involucrarse en nada que lo distraiga de su objetivo, ni siquiera esa chica tan rara que irrumpe en su vida en el momento más inesperado.
... >Voir plus

Esterbloguera
 04 July 2022
Es una historia que me ha gustado.

Quiero pedir a Claudia que haga una novela, aunque sea un spin off de Evelyn se lo merece.

En esta historia volvemos a Baltimore, junto a Rebecca y Max. Él trabaja como policía junto a Logan.

¿Qué me he encontrado?

En esta novela me he encontrado una trama sencilla, sin muchos giros inesperados, si bien hay una trama policiaca, no es la principal, la cual se centrará en darnos a conocer a Rebecca, a Max, a Evelyn y la convivencia de los dos primeros.

En esta nueva novela me he vuelto a encontrar una coctelera de emociones, amor, miedo, problemas reales, amistad, algo de drama, cosas del pasado y mucho más.

¿Los personajes son?

Los personajes son: Rebecca, Max, y Evelyn. Hay más personajes pero os invito a conocerlos.

Rebecca, como os contaba es una doctora recién llegada a Baltimore, ella es una trotamundos que no permanece mucho en un lugar, ¿conseguirá quedarse?

Max, es un policía, que tiene un piso en un lugar bueno pero no barato y necesita un compañero de piso, ¿adivináis quien será el compañero?

Evelyn, ella es la compañera de Max, una mujer con fuerza y garra que iremos conociendo su historia, con sus subidas y bajadas.

En esta historia, salen personajes como Tara o Logan de la novela "A contraluz" (serie, 2), pero solo de pasada.

¿Qué me ha gustado?

La historia de amor que se hace a fuego lento de nuestros protagonistas, la historia de Evelyn, y sobre todo que aunque es una trama sin acción, engancha desde el principio al final.

¿Qué no me ha gustado?

Me ha faltado algo más de chispa y acción. XD

¿Lo recomiendo?

Por supuesto, es una historia adictiva, en la que conoceremos a nuestros protagonistas, veremos lo que sienten y padeceremos con algún giro inesperado. 100% recomendable.
MariaLigeiaAmate
 22 July 2022
El es policía con un carácter bastante incendiario, lo que le dificulta en ocasiones aceptar las órdenes que se le dan: no es capaz de dejar pasar actos delictivos sólo porque estén en pleno proceso burocrático o porque hay que investigar más cuando para el todo está perfectamente claro.
Ella es enfermera, trabajadora entregada y reservada sobre su vida y su pasado, celosa de su intimidad y de lo que siente, va a ser la nueva compañera de piso de Max.
En el libro no solo está la creciente relación entre los protagonistas, también hay buenas relaciones entre compañeros de trabajo y de amistad que hay que poner de relieve, ya que se le da valor al compañerismo, a poder contar con el otro y a la confianza mutua y el apoyo en los momentos duros.
Se cuenta desde dos puntos de vista y los dos nos van dando pista sobre lo que ocurre en sus vidas pero, como he dicho, ella es mucho más reservada y nos va a costar más trabajo descubrir que le ha ocurrido.
La narración es pausada, se va deteniendo en los detalles, en las conversaciones entre amigos, en los sentimientos y sensaciones que experimenta cada uno,... así que no es un libro para leer de un tirón y esperar un montón de acción, aunque también es verdad que por el trabajo del protagonista, de vez en cuando hay algunos capítulos en los que se dispara un poco la adrenalina.
Por lo tanto, en este libro tendremos un poco de todo: hay romance que no surge de la mañana a la noche, cosa que agradezco porque el instalove no me termina de hacer gracia, hay buenas relaciones de amistad y de compañeros de trabajo, hay algún que otro caso por resolver y decisiones vitales que tomar que deben de ser meditadas de manera minuciosa.