Editorial: Harlequin Ibérica (19/05/2022)

Esterbloguera
 14 May 2022
Debo reconocer que me llamó la atención la sinopsis y la portada. No sabía que era de la serie, ni que fuera una serie.

Es una historia que me ha gustado si es verdad que con sus más y sus menos.

Es una historia donde hay giros inesperados, donde también hay una trama policíaca. La historia de amor se va cociendo a fuego lento.

Me he encontrado dos historias en una, por un lado la principal, y por otro la de Tara y la de Logan y sus cosas.

Hay una coctelera de emociones, amor, odio, pensamientos, problemas reales, y mucho más.

Me gusta Tara, tiene ese algo que me gana, no solo por su forma de ser sino por todo lo demás. (Tendréis que leerlo para entenderme) XD

Logan tiene a veces ese porte de caballero andante, xD no es nada cavernícola, en este sentido, así que chapó a la escritora porque es un personaje masculino muy bien hecho.

Me gustaría un libro de Lisa y de Max.

Un momento único: Cuando Tara le da un puñetazo a cierto personaje.

Un momento tenso: En una parte casi al final del libro dónde Tara espera impaciente.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia de amor entre Tara y Logan y como ha hecho a Logan.

¿Lo que menos?

Como decía antes que me ha gustado con sus más y sus menos, en estos últimos, os diré que algunas partes de algún capítulo se me ha hecho algo pesado, sobre todo en las narraciones, soy más de diálogos. xD

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia intensa, llena de matices y buenos momentos, también giros inesperados que te dejan con la boca abierta y sin duda es un buen libro que además de entretener, te engancha.