Vicente Campos González (Traductor)
ISBN : 8419346438
Editorial: Salamandra (08/02/2024)

Neveradelibros
 21 May 2024
📝 Cozy mistery ambientado en la campiña inglesa

𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕤é𝕡𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕘𝕒. 𝕄𝕚 𝕣𝕖𝕤𝕖ñ𝕒 𝕖𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕤𝕡𝕠𝕚𝕝𝕖𝕣𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕙𝕒 𝕝𝕖í𝕕𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣𝕖𝕤

🗣️ 𝘈𝘨𝘢𝘵𝘩𝘢 𝘙𝘢𝘪𝘴𝘪𝘯 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘋𝘢𝘮𝘢𝘴, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢ñí𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘨𝘶𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘤𝘰𝘮𝘣𝘦 𝘩𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘭 𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘰𝘲𝘶𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘣𝘰𝘵𝘦𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘢𝘯𝘵𝘪𝘢𝘭 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭. 𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘈𝘨𝘢𝘵𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘥á𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñí𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦...

🌼 Esta saga tiene algo especial para hacer que, pese al odio que tengo hacia la forma de pensar de Agatha , quiera leer todos sus libros según salen a la venta.

🌼 Volvemos al emplazamiento habitual, Carsely, y nos desplazamos al pueblo de al lado, para admirar un manantial, un poco macabro, que es objeto de deseo de una compañía y en el que Agatha se encontrará con un cadáver mientras hace nuevamente enemistades con la gente.

🌼 Como siempre, Agatha es una lectura amena que te hará pasar unas horas agradables leyendo. Sigue sin gustarme su obsesión por el machista, controlador y desagradable James (por favor Agatha, supéralo). Hay hombres mejores que harán que te diviertas en la cama y olvides ser tan desagradable con la gente

🌲 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una nueva entrega de Agatha. Como siempre, se lee rápido y es muy entretenida.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te has leído los anteriores libros de Agatha. Lo puedes leer de forma independiente pero no lo recomiendo porque hay relaciones que se van forjando a lo largo de los libros. Es una saga ideal para bloqueos lectores, para desconectar o para meter entre lecturas más densas.

4⭐️
Enlace: https://neveradelibros.blogs..
Lluneta
 23 April 2024
La crítica ha dicho:
"La saga de Agatha Raisin es mi placer inconfesable: es sumamente interesante, intrigante y encantadora, y además tiene el tono perfecto".
Lee Child

"Agatha Raisin es una miss Marple moderna con un serio problema con el tabaco y la bebida".
Entertainment Weekly

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora