Editorial: Red Apple Ediciones (02/10/2018)

Ana, Clara y Ruth, son tres amigas que se conocen desde hace más de veinte años, pero debido a los distintos caminos que han debido tomar, han estado unos años separadas, por lo que sus vidas han transcurrido con cierta normalidad hasta que el destino ha vuelto a reunirlas, en apariencia, de una forma casual. Aunque pronto descubrirán que no ha sido así, y que sus vidas han seguido un rumbo bastante similar por un motivo concreto.

Tres Vidas es una no... >Voir plus

Carola
 31 enero 2019
Tres vidas, es una lectura fresca, ágil y entretenida que nos relata la vida de tres brujas en la actualidad en una prosa alegre y ligera, atrapándonos en cada párrafo.
Como bien nos dice la sinopsis, en este libro conoceremos la vida de Ruth, Clara y Ana, tres mujeres que fueron unidas por el destino y por esa mágica que piensan tener por anteriores brujas.
En cada capítulo, conoceremos la historia de cada una, de como se arruinó su vida amorosa en el pasado logrando que se unan en el presente. Además de que cada una volverá a intentar creer en una relación estable y que de verdad el amor existe, aunque tendrán muchas decepciones en el camino.
Comenzaremos el libro con la relación de Ruth, que la fue consumiendo poco a poco haciéndola muy dependiente de un hombre que dejó de amar, ella sabía que el destino no los quería junto, y ya pasado unos años no soporto más su matrimonio y se separó, y gracias a ello fue que volvió a encontrarse con sus dos amigas Clara y Ana, que también habían pasado por la separación. Aunque Ruth vuelve a intentarlo varias veces más con otras personas a ver si por fin encuentra el amor y estar con alguien que la ame de verdad.
Clara, es la más pequeña y centrada de las tres mujeres, tuvo que separarse de su novio al intuir que este le era infiel, de allí en adelante solo intento una vez más salir con alguien y esté lo único que hizo fue jugar con ella, así que mejor se dedicó a aconsejar a Ruth y Ana, sobre sus relaciones actuales que no eran del todo sanas.
Ana, es la más volátil y la mujer que no tiene filtro para decir las cosas, luego de su separación vuelve a encontrarse con sus tres amigas porque Ruth, esta pasando por lo que ella ya vivió, así que la mejor manera de consolarla es saliendo juntas. Ella intenta nuevamente volver a salir con alguien, pero falla hasta que conoce a José, un hombre mayor con dos hijos muy responsable y Ana piensa que ahora si ha encontrado el amor de su vida.
La vivencia que nos narra cada protagonista es única y muy divertida por las cosas que tienen que vivir, los engaños, los enamoramientos express y las decepciones es lo que va haciendo a cada personaje más fuerte mientras se avanza en la lectura, sellándonos con un final sencillo pero agradable y abierto a una próxima historia.
Este libro me lo leí en un día, si te dejas atrapar por el lo acabas en nada, además que 280 paginas de narraciones divertidas hacen que todo fluya de manera rápida.
Lo único que no me gusto es no leí en sí nada interesante sobre estas tres mujeres, quitando los chascos amorosos sufridos que es lo que le da un poco de vida a la lectura.
El final fue algo extraño, pues la historia llega a un punto en que todo es un bucle sin fin, conoces a alguien, te enamoras, las cosas van bien, luego se comienza a torcer, la persona que conoces es rara de cojones, lo dejas todo, terminas triste, te reúnes con tus amigas y de pronto vuelves a fijarte en alguien y empieza todo el circulo vicioso otra vez, y lo repiten tantas veces, de diferentes formas entre dos protagonistas que llegue a pensar de que bueno, a lo mejor todo termina con ellas solas, aunque a la final no es así, no para todas.
Como menciones unos párrafos antes, tenemos un final abierto que igual nos cuenta las buenas nuevas que vivirán estas mujeres ahora que al parecer si encontraron la suerte en el amor, pero la verdad lo veo innecesario, y es una segunda parte que no me animo a leer aunque los personajes son carismáticos.
Tres vidas, es una historia divertida y refrescante que se puede disfrutar en una tarde. Su historia como ya comenté es muy cómica, estas mujeres parece que en cuanto al amor tiene las siete plagas de Egipto encima y lo que les toca vivir es inverosímil pero entretenido para el lector.
Raquel C.G., de manera sutil atrapa al lector desde su corto pero llamativo prólogo y cautivándonos siempre en cada capítulo. Crea tres mujeres sencillas a las cuales no le ha ido tan bien en el amor, pero que a pesar de las adversidades amorosas siempre tienen una sonrisa para la vida cuando se reúnen las tres.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Akana80
 15 junio 2019
Te cuenta la vida de tres amigas y sus experiencias en el amor. El libro está escrito de una manera muy ágil y fácil de leer. Ha habido escenas en las que me he partido de risa. Un libro muy ameno y como la vida misma. Con un lenguaje muy cercano y entendible.
otros libros clasificados: chick litVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra