Crítica de Emi

Emi
30 June 2019
Repetitiva.

Tres vidas es una novela donde sus tres protagonistas nos relataran su día a día, sus amores y desamores.

Tres amigas Ruth, Clara y Ana muy distintas, pero con un pasado muy similar acuesta.

He de reconocer que la lectura se me hizo un poco monótona a veces, ya que la trama trata de las relaciones de cada una de ellas, se enamoran de un chico dejan de verse, la cosa se tuerce y vuelven a quedar las tres para contar su desamor, y así una y otra vez. Para mí la novela entra en bucle con historias muy rápidas con finales precipitados. Me falto saber algo más de ellas ya que no encontré nada atrayente, ni sorprendente de sus vidas. Quitando los desamores.

Ven a un chico se enganchan con él muy rápido y al final por h o por b la historia se trunca y las amigas vuelven a quedar para contar sus vivencias de esas relaciones.

Aunque en algunos momentos me he reído con alguna de las maldades de esas brujas como ellas se apodan.

Los capítulos de la historia están basados en cada una de ella, nos contaran como se truncó en el pasado su amistad y como volvieron a reanudarla de nuevo en el presente.

Ruth nos relatara esta historia tras años de maltrato psicológico en su matrimonio y no pudiendo aguantarlo más se separó, y gracias a ello fue que volvió a encontrarse con sus dos amigas Clara y Ana, las cuales también habían pasado por una separación. Aunque Ruth vuelve a intentarlo una y otra vez a ver si por fin encuentra al príncipe azul, que le haga conocer el amor verdadero.
Aunque no será nada fácil, ya que encontrara muchos sapos en el camino.

Clara es la amiga más cabal y centrada de las tres, es la consejera sentimental de sus amigas, la que intenta poner cordura en esas relaciones insanas de sus dos amigas.
Clara también lo ha pasado mal por la infidelidad su novio, del cual se termina separando. Lo vuelve a intentar una vez más y fracasa, ya que solo juega con ella y sus sentimientos.

Ana es la más mordaz del grupo, no tiene filtro para sus amigas, dice las cosas como las siente. A raíz de su separación se reencuentra con sus dos amigas, para darles apoyo y recordar sus vivencias, sobre todo a Ruth.
Ana no está cerrada al amor e intenta salir de nuevo con algún chico, pero como sus amigas también falla en el intento. Aunque seguirá intentándolo.

En definitiva la trama se basa en tres mujeres corrientes a las cuales no le ha ido nada bien en el amor, pero a pesar de ello siempre intentan sacar lo mejor de ellas con una sonrisa.

Me decepciono un poco que su final no fuese cerrado, no me esperaba para nada una próxima lectura.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..