Crítica de FINA

FINA
22 June 2019
No ha estado mal!
Me ha parecido un buen comienzo, en principio parece una lectura fresca, tres amigas que quedan continuamente y se cuentan sus idas y venidas, las tres tienen muy mala suerte sobre todo con los hombres y parece que es un ciclo que nunca termina. Esta contada en primera persona por Ruth, tiene sentido del humor y toca temas muy de actualidad como el maltrato, las infidelidades, los celos y engaños. Se me ha hecho algo repetitivo, muchas relaciones fallidas, mucha similitud y tampoco me ha gustado que sea una primera parte, me gusta estar informada de estas cosas y entonces decidir cuando lo leo, creo que debería avisarse en la portada o sinopsis del libro.
Lo mejor del libro la amistad que hay entre ellas, se ayudan, se dan consejos, se apoyan, son inteligentes para muchas cosas, pero muy inocentes para otras, tienen carácter y personalidades diferentes, creo que están muy bien caracterizadas. Me quedo con la intriga de saber el porqué de tanta fatalidad, que es lo que hicieron en una vida pasada Clara, Ana y Ruth.