Gemma Gallart (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/09/2005)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.

ingbazapata
 30 diciembre 2018
Una fábula con tintes evidentemente religiosos, que narra la lucha contra un "Anti-Aslan" o mejor un Anticristo, un ser repulsivo (con características evidentemente Musulmanas, recordemos la época en la que fue escrita y el fanatismo católico del autor, sin mencionar su racismo) que representa todo lo malo que hay en los diferentes mundos.
Nuestros protagonistas, en este caso todos los de los seis libros anteriores, deberán detener una conspiración donde un par de animales malvados pretenden suplantar a Aslan y hacerse al dominio de Narnia.
El libro es una fábula y debe ser tomada como tal, sin duda alguna es entretenido y deja una profunda reflexión, no sobre religión, sobre la naturaleza humana y nuestra tendencia a creer únicamente lo que deseamos que sea verdad.
ingbazapataingbazapata30 diciembre 2018
El libro para los niños que sólo les gusta a ellos es un mal libro. Los buenos libros son buenos para todos. El vals que trae alegría únicamente a los que lo bailan es un mal vals.
otros libros clasificados: aventuraVer más