Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Por fin después de 10 años termine esta saga, por qué no me atrevía a leer los últimos dos libros, pero de lo que me perdía, por qué no es el final que yo me esperaba, pero vale la pena.

Es que este libro es muy raro, pero a la vez muy emotivo, todo empieza con un mono y un asno y terminamos con una reunión muy emotiva con la reunión de todos los personajes que nos han acompañado a lo largo de la historia.

Se que este libro se basa en el apocalipsis y por eso es raro y un poco bizarro, pero créanme que leer todo eso para llegar a ese final es muy lindo, aunque no tengan ninguna relación.

Fue muy lindo llegar al final, me trajo muchos recuerdos de todos los libros, personajes que me gustaron, historias que ya leí y que me encantaron, sin duda un sin fin de recuerdos y sentimientos.

No es el final que esperaría para una saga, no es épico, ni glorioso, pero juega por tus sentimientos y está cargado de cosas que te hacen entender todos esos huecos que el autor va dejando a lo largo de la saga.

Si tiene una carga religiosa muy grande, pero dejen eso de lado vale la pena llegar hasta este libro aunque lo único que no me gustó fueron todas las dudas que me dejaba el libro y la parte de Susan pero por lo demás me gustó mucho

Vale la pena que se adentren a este clásico de la fantasía de posguerra que se que les va a gustar, no lo dejen pasar tanto tiempo como yo y léanlo, se que les va a gustar.