ISBN : B08XSBV73B
Editorial: SELECTA (01/04/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Si yo te besara mientras suena una canción, cada vez que esta sonase, volverías a sentir mis labios sobre los tuyos como si fuera la primera vez».

Irene Robles es una chica de veinticinco años que trabaja como correctora de contenidos digitales en una famosa emisora, mientras sueña con hacerlo para una editorial. Lectora empedernida, adora la novela romántica. Una ruptura causada por una infidelidad la ha dejado deprimida, pero gracias a sus libros y... >Voir plus

newbookreader
 05 April 2022
El libro gira entorno a Irene.
Un desastre de mujer. Llega tarde a trabajar, no le gusta nada su trabajo. Ella quiere otras cosas, pero se tiene que conformar.
En un paseo a su lugar favorito, la azotea, conoce a un chico misterioso que le descoloca la vida.
Y justo cuando parece que nada más puede cambiar, aparece otro candidato.
Irene quiere trabajar en la industria literaria, pero hay que pagar facturas así que trabaja en una emisora como correctora. Y en cuanto al amor, debido a un desengaño, no quiere saber nada.
Vive con su mejor amiga, Marina, que es como su hermana.
Esta relación me gustó mucho.
Mejores amigas, que se lo dicen todo sin decir nada, con solo una mirada y que los "insultos" son cariños. Una relación de lo más normal.
Marco, el chico de la azotea. Misterioso, desconocido. Con unos cuantos secretos que a medida que salen a la luz, le crean dudas a Irene, y al mismo tiempo la atrapan más.
Carlos, el jefe. Mi favorito ❤
Es protector con ella. La conoce mejor de lo que ella cree, y también tiene secretos. Secretos que según se van explicando, lo vas entendiendo más. Y más dudas que le surjen a la pobre mujer.
La forma de la escritora de contar esta preciosa historia de amor, me ha gustado mucho.
Es una novela dinámica. Sin abusos de clichés románticos.
Una lectura amena. Me duró dos días. Literal. No podía parar de leer.
A sido un gran descubrimiento.
ana_LR
 23 February 2022
ELlevaba tiempo queriendo leer este libro, por lo que, cuando supe que se estaba organizando una lectura conjunta en el Fénix Club Literario para el octubre pasado –sí, tenía que haberos hablado de este libro hace ya tiempo–, no me lo pensé dos veces. Había leído tantas buenas críticas de la autora que, además, estando ella presente en el grupo, era imposible resistirse. No sé lo que esperaba realmente, tampoco tenía unas expectativas muy altas, pero no me imaginaba lo bien que me lo iba a pasar leyendo esta historia. Con deciros que se me hizo imposible seguir los plazos de lectura de la LC...

En "Negro sobre azul" nos encontramos una trama sencilla, el día a día de los personajes, pero, en concreto, el de nuestros tres protagonistas: Irene Robles, es una chica muy peculiar, una chica divertida con mucho carácter que nos va a hacer reír en más de una ocasión –y con reír me refiero a reír a carcajadas–. Por otro lado, tenemos a Carlos Carballeira, el odiado jefe de Irene, un personaje de lo más complejo que me ha fascinado, y también tenemos al chico de la azotea del que me voy a ahorrar el nombre para que disfrutéis del secretismo creado alrededor de este personaje tanto como lo he hecho yo. Ambos personajes masculinos son muy diferentes, pero a ambos se les coge cariño muy fácilmente. Preparaos para sufrir. Además, tenemos a Marina, la mejor amiga de Irene. AMO a esta chica. Ella e Irene hacen el tándem perfecto. Junto a ellas las risas están aseguradas, os lo aseguro.

La trama está narrada en primera persona por Irene, un acierto en toda regla, ya que si algo ha conseguido que esta lectura haya sido inolvidable ha sido el humor. Ha habido capítulos en los que me he visto obligada a parar de leer porque estaba llorando –literalmente– de risa. Es más, es volver a rememorar la lectura y volver a partirme de risa. Sin embargo, la trama no se queda ahí sino que abarca temas más serios como el luchar por dedicarnos a lo que realmente queremos o el fanatismo desmesurado que desgraciadamente es cada vez más abundante. Por todo ello, ha resultado ser una lectura que prácticamente me la he bebido. Una lectura adictiva de principio a fin.

En conclusión, "Negro sobre azul" es una lectura romántica sencilla que destaca por sus personajes, tanto principales como secundarios, y su narración tan ligera y divertida. Una historia que hará las delicias de todos aquellos que anden buscando un buen enemies to lovers y que, además, quieran disfrutar de un buen triángulo amoroso. Adictiva es decir poco.
Enlace: https://lovelyreadsana.blogs..
entrepaginasdehistorias
 03 October 2022
🍁Irene sueña con trabajar en una editorial, pero se tiene que conformar con su trabajo actual y aguantar al insoportable de Carlos, su jefe.
🍁Para hacer más soportable su jornada laboral, a Irene le gusta subir a la azotea y relajarse. Y es allí donde conoce a un misterioso chico, Marco.
🍁Irene no quiere saber nada del amor después de una dolorosa infidelidad, pero de repente aparecen dos candidatos a ocupar su corazón. ¿A cuál elegirá?
🍁Está narrada en primera persona a través de punto de vista de Irene.
🍁Los personajes te van a enamorar, tanto los protagonistas como los secundarios, son únicos. Destacar a Marina, la amiga y compañera de piso de Irene. No me he podido reír más con ella y sus ocurrencias.
🍁Primer contacto que tengo con la autora y me ha gustado tanto su forma de escribir que ya tengo algún otro libro esperando para leerlo.
🍁No es uno de mis clichés favoritos, pero está muy bien llevado y los dos personajes masculinos son un amor, es imposible elegir.
🍁Un triángulo amoroso lleno de ternura, risas, intriga y muchas sorpresas. Una historia con mucha música y referencias literarias. Con unos diálogos muy frescos y con los que te vas a reír a carcajadas en más de una ocasión
🍁En resumen, Negro sobre azul es una novela sencilla, original y divertida. Un libro que te va a enganchar y no vas a poder soltar hasta descubrir como acaba la historia.
ana_LRana_LR23 February 2022
Si yo te besara mientras suena una canción, cada vez que esta sonase, volverías a sentir mis labios sobre los tuyos como si fuera la primera vez.
otros libros clasificados: novela de amorVer más