Editorial: SELECTA (16/12/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Me da igual que me digas que no puede ser, porque hace poco que nos conocemos. Te equivocas. Llevas toda mi vida en mis sueños y ahí ya te he besado cientos de veces».

Gabriela tiene el corazón roto. Perder al amor de su vida le ha dejado un vacío insoportable. Pasa sus días refugiada en las tareas cotidianas de la venta y en la compañía de su madre, esperando que el tiempo mitigue el dolor.

Tristán es un joven de buena posición, amant... >Voir plus

Maru
 11 December 2022
Novela histórica, ambientada en España, trauma por un rapto y enamoramiento, dos personas de mundos distintos.

Gabriela es una chica que tiene el corazón roto, todo el mundo piensa que es por otra persona y ella no puede hablar de ello porque nadie la entendería. Vive y trabaja en la posada con su madre, a la que adora, y echa de menos a su hermano.

A Gabriela la raptaron hace unos años y estuvo con esos bandoleros un tiempo, la vuelta a casa no fue fácil y, poco a poco, va encontrándose y viviendo, pero los fantasmas nunca la dejan a solas.

Las tormentas en esta zona o son escasas o el día que cae una tormenta lo inunda todo, y una noche en medio de la tormenta del siglo aparece un caballero en la puerta de la posada pidiendo que le den cobijo.

Tristán se ve conmovido por cómo le reciben en los días siguientes, que estarán incomunicados, las ayudará en todo lo que pueda y mientras conoce a Gabriela que le llama la atención y sobre todo está cómodo con ella.

Lo que Gabriela no sabe y descubre días después es que Tristán es un chico bien posicionado, que, junto a su hermano, están en el pueblo para hacer negocios y se establecerán allí.

El romance es muy lento, típico de la época, el decoro y lo que se debe o no debe hacer. Pero en este caso encontraremos a la madre de Gabriela que le empujará a que se atreva a conocer mejor a Tristán, pero siempre dentro de un decoro.

Uno de los puntos fuertes es la ambientación y todo lo que rodea a la época y sus comportamientos.

Secretos que si salen a la luz romperán destrozarán a personas, traiciones, chantajes y peligros rondarán a nuestros personajes en una novela de superación.

La chica del corazón roto, el chico con el corazón lleno de vida. Dos corazones que se cruzan en el momento adecuado siempre que el pasado, que vuelve, los deje ser felices.

Lectores (4) Ver más

Fahrenheit 451