Editorial: Suma de Letras (09/05/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Antes de morir, Hélène le hizo prometer a su marido, Julien, que le escribiría treinta y tres cartas, una por cada año de su vida. Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado... >Voir plus

Nadiaval
 26 May 2020
La historia empieza muy triste porque Julien nuestro protagista a perdido a la mujer de su vida, a su gran amor. Julien vaga como alma en pena, nada le consuela. Su mujer antes de morir le pide que le escriba 33 cartas y se las lleve a su tumba y el lo hace, pero un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar hay un corazón de piedra. Desde ese día cada vez que va a dejar una carta encuentra que la anterior ha desaparecido y hay algún objeto en su lugar y esto le hace ir sintiéndose mejor, más animado y no para de preguntarse quién será la persona que esté detrás de todo.
Como os he comentado la historia es muy triste, Julien no levanta cabeza y las cartas que le escribe a su amor son tan bonitas, están llenas de ternura, amor, tristeza, te llegan al alma y sientes su sufrimiento y luego cuando empieza a recibir objetos ves como Julien se empieza de nuevo a ilusionar con la vida.
El final me ha encantado y se me ha escapado alguna lagrimilla lo reconozco.
Historia muy bonita, muy romántica, repleta de sentimientos que te harán viajar por París y te harán enamorarte.
otros libros clasificados: feelgoodVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas