Crítica de Nadiaval

Nadiaval
26 May 2020
La historia empieza muy triste porque Julien nuestro protagista a perdido a la mujer de su vida, a su gran amor. Julien vaga como alma en pena, nada le consuela. Su mujer antes de morir le pide que le escriba 33 cartas y se las lleve a su tumba y el lo hace, pero un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar hay un corazón de piedra. Desde ese día cada vez que va a dejar una carta encuentra que la anterior ha desaparecido y hay algún objeto en su lugar y esto le hace ir sintiéndose mejor, más animado y no para de preguntarse quién será la persona que esté detrás de todo.
Como os he comentado la historia es muy triste, Julien no levanta cabeza y las cartas que le escribe a su amor son tan bonitas, están llenas de ternura, amor, tristeza, te llegan al alma y sientes su sufrimiento y luego cuando empieza a recibir objetos ves como Julien se empieza de nuevo a ilusionar con la vida.
El final me ha encantado y se me ha escapado alguna lagrimilla lo reconozco.
Historia muy bonita, muy romántica, repleta de sentimientos que te harán viajar por París y te harán enamorarte.