Crítica de Miel1908

Miel1908
11 December 2023
Es mi primera cita con Barreau. Ha sido un pequeño desastre. Elegí este libro para comenzar porque amé Montmartre la única vez que lo visité. de hecho tengo un lindo retrato, montado en un caballete, hecho por unos de sus pintores callejeros a mi esposo y a mi . Tengo más ganas de hablar de Montmartre que del libro (lo siento para quienes lo disfrutaron un poco más que yo).
Es la historia de un viudo joven, cuya esposa le hace prometerle que le escribirá 33 cartas y las dejará en su tumba. "Alguien" (muy predecible) tomaba esas cartas y le ponía respuestas. No más...por ahí va la cosa.
Es un libro bastante largo para una historia tan plana, predecible y llena de clichés. Definitivamente tendré que darle otra oportunidad al autor (dejaré pasar un tiempo). Sólo agradezco los lindos recuerdos que me trae de París.
Si quieres algo sencillo, que te resbale como la mantequilla, aquí tienes este libro "mermelada" que te hará tontear un rato sin esfuerzos de ningún tipo. Ojo: no tengo nada en contra de la romántica, me gusta mucho y leo y disfruto bastante el género. Es que algunos libros simplemente no nos "encuentran".