Las mejores frases de También esto pasará (40)

Ibeasclara
Ibeasclara 31 January 2024
Mamá, me prometiste que cuando murieses mi vida estaría encarrilada y en orden y que el dolor sería soportable, no me dijiste que tendría ganas de arrancarme mis propias vísceras y comérmelas.
Ibeasclara
Ibeasclara 31 January 2024
Creo que me querías, ni mucho, ni poco, me querías y punto. Siempre he pensado que los que dicen «te quiero mucho», en realidad te quieren poco, o tal vez añaden el «mucho», que en este caso significa «poco», por timidez o por miedo a la contundencia de «te quiero», que es la única manera verdadera de decir «te quiero».
Sandragama 12 September 2022
A partir de ahora, supongo que cada funeral al que asista será el tuyo.
Sandragama 12 September 2022
Se puede saber si a alguien le gustan de verdad los libros por cómo los mira, por cómo los abre y los cierra, por cómo pasa sus páginas
Sandragama 12 September 2022
Cuando el mundo empieza a despoblarse de la gente que nos quiere, nos convertimos, poco a poco, al ritmo de las muertes, en desconocidos.
Sandragama 12 September 2022
Mi lugar en el mundo estaba en tu mirada y me parecía tan incontestable y perpetuo que nunca me molesté en averiguar cuál era.
Sandragama 12 September 2022
Todos tenemos paraísos perdidos en los que nunca hemos estado.
Sandragama 12 September 2022
Después de todo, amamos como nos han amado en la infancia, y los amores posteriores suelen ser sólo una replica del primer amor.
Sandragama 12 September 2022
agradecíamos a los dioses aquel regalo insensato, aquel chapuzón perfecto en alta mar, aquel atardecer rosa, aquellas risas después de una botella de grapa, las payasadas para que las personas que ya nos querían muchísimo, nos quisieran todavía un poquito más. Y la grandeza, una capacidad para nombrar las cosas, para verlas, una auténtica tolerancia con los vicios y defectos de los demás seres humanos.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 16 January 2022
El dolor y la pena pasan, como pasa la euforia y la felicidad.