Editorial: Ediciones B (25/02/2015)

Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es estilista de moda, pero considera que poner excesivo cuidado en los detalles del vestir es una ordinariez. No soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde. Afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías sobre cuanto la rodea. Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Un ... >Voir plus

Antoched
 15 julio 2019
Hoy he conocido a alguien me llamó la atención porque la sinopsis me sonó a las pelis de Greta Gerwig que vi. Y la historia de Ginebra tiene todo ese aire. Es una estilista de 27 años que vive en Barcelona y una noche conoce a un inglés con el que empieza a tener un amorío. Pero Norman, el inglés, es casado y si bien Ginebra es un espíritu libre y al principio eso no le molesta, con el tiempo se vuelve evidente que el tipo de relación que tienen no es suficiente.
Tenía mis dudas sobre cómo podría terminar la historia aunque sabía que en cierto punto era evidente. Aún así me encantaron las reflexiones y teorías que se plantea Ginebra durante todo el libro.
Creo que lo que no me convenció tanto fueron las descripciones tan detalladas sobre algunos personajes secundarios, al principio se describe tanto el carácter y personalidad de una amiga y clienta de Ginebra que hasta parece robarle protagonismo.
Videos de Milena Busquets (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Milena Busquets
Escucha en audiolibro 'Gema', de Milena Busquets, narrado por Àgata Roca. Un libro sobre el recuerdo de una amiga fallecida en plena adolescencia. Una bellísima novela sobre la memoria, el amor y la amistad.
El espíritu de los tiempos ahora en audio. #AnagramaTambiénSeEscucha
--- Síguenos en redes sociales:
Milena Busquets Instagram https://www.instagram.com/milena.busquets/?hl=es
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones