Editorial: Editorial Anagrama (27/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

La_churri
 18 marzo 2022
Un libro que solo puedes escribir si te desnudas. Con frases que son verdades como puños "como cuando eramos pequeños y todavía creíamos que la vida iba a cumplir todas sus promesas y todo daba igual porque todo iba a salir bien". He vuelto a revivir la enfermedad, la muerte, el duelo, he vuelto a llorar y he vuelto a ella.
La_churriLa_churri22 marzo 2022
Como cuando éramos pequeños y todavía creíamos que la vida iba a cumplir todas sus promesas y todo daba igual porque todo iba a salir bien.
Videos de Milena Busquets (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Milena Busquets
Escucha en audiolibro 'Gema', de Milena Busquets, narrado por Àgata Roca. Un libro sobre el recuerdo de una amiga fallecida en plena adolescencia. Una bellísima novela sobre la memoria, el amor y la amistad.
El espíritu de los tiempos ahora en audio. #AnagramaTambiénSeEscucha
--- Síguenos en redes sociales:
Milena Busquets Instagram https://www.instagram.com/milena.busquets/?hl=es
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

El verdadero o falso de Harry Potter

Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Verdadero
Falso