Editorial: Editorial Anagrama (27/01/2021)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Milena Busquets (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Milena Busquets
Milena Busquets regresa con una novela optimista en la que recupera su universo personal y, a través de la cotidianeidad, reflexiona sobre la vida y la muerte, sobre los recuerdos y su transformación a través del tiempo, sobre cómo nos perdonamos a nosotros mismos y sobre la necesidad de cerrar las historias del pasado desde el presente para seguir viviendo. Una obra que ya ha sido traducida a 6 idiomas y sobre la que la autora conversará con los asistentes sobre el proceso creativo de esta obra.