Editorial: Editorial Anagrama (09/02/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: «También esto pasará.» Y la madre añadió: «El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad.»

Ahora es ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Macondo
 28 diciembre 2019
La visión muy personal del duelo ante ese adiós definitivo del progenitor que ha marcado la vida de su autora. Reflexión y evolución en un intento de encontrar respuestas.
Pinky
 22 abril 2018
Me ha gustado mucho como la autora expresa los sentimientos que experimenta el personaje, que son el eje central de la triste historia que nos narra.
Videos de Milena Busquets (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Milena Busquets
Milena Busquets regresa con una novela optimista en la que recupera su universo personal y, a través de la cotidianeidad, reflexiona sobre la vida y la muerte, sobre los recuerdos y su transformación a través del tiempo, sobre cómo nos perdonamos a nosotros mismos y sobre la necesidad de cerrar las historias del pasado desde el presente para seguir viviendo. Una obra que ya ha sido traducida a 6 idiomas y sobre la que la autora conversará con los asistentes sobre el proceso creativo de esta obra.