Las mejores frases de El símbolo perdido (16)

asun_84
asun_84 25 November 2020
El tiempo es un río... y los libros son barcos, muchos volúmenes parten por esa corriente, pero encallan y se pierden en sus arenas. Solo unos pocos, muy pocos, resisten la prueba del tiempo y viven para bendecir los siglos sucesivos
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 27 July 2018
E PLURIBUS UNUM
Wanda 23 July 2018
La mente es un vértice dorado en la cima del cuerpo físico; es la piedra filosofal. Por la escalera de la columna vertebral, la energía asciende y desciende, circula y conecta la mente celestial con el cuerpo físico.
Wanda 22 July 2018
La oscuridad se alimenta de la apatía... y nuestro antídoto más potente es la convicción.
Wanda 20 July 2018
Desde los tiempos de Miguel Àngel los escultores ocultaban las imperfecciones en sus obras introduciendo cera caliente en las grietas para después frotarla con polvo de piedra pómez. El método se consideraba tramposo y, por tanto, las esculturas sin cera -literalmente sine cera- se tenían por una obra de arte sincera. La locución perdura, y a día de hoy continuamos utilizando el adverbio sinceramente para expresar que lo dicho o escrito no tiene cera y que nuestras palabras dicen la verdad.
Diem
Diem 14 July 2018
Vivir en un mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
(Las enseñanzas secretas de todas las épocas)

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro