Las mejores frases de El símbolo perdido (16)

nereida2002 28 July 2023
Con frecuencia, los tesoros más valiosos son los más simples.
Diem
Diem 14 July 2018
Vivir en un mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
(Las enseñanzas secretas de todas las épocas)
nereida2002 31 May 2023
"El saber es poder, y el saber adecuado permite al hombre llevar a cabo tareas milagrosas, casi divinas."
berros11 18 January 2024
-¿Está usted diciendo que Peter está...muerto?
-No, no exactamente.
-¡¿No exactamente?! [...] ¡La muerte suele ser un asunto de todo o nada!
nereida2002 13 June 2023
Los grandes cerebros siempre son temidos por los inferiores.
berros11 22 January 2024
El hecho de que la maldad pudiera nacer de un niño inocente, criado en el seno de una familia atenta y cariñosa, seguía siendo una de las grandes paradojas del alma humana.
berros11 21 January 2024
Los humanos que hablaban con fuerzas invisibles y solicitaban ayuda eran una especie en extinción en este mundo moderno.
nereida2002 06 June 2023
La riqueza es algo común y corriente; la sabuduria en cambio, es rara. Recuerda con frecuencia que la riqueza sin sabiduria puede terminar en desastre
asun_84
asun_84 25 November 2020
El tiempo es un río... y los libros son barcos, muchos volúmenes parten por esa corriente, pero encallan y se pierden en sus arenas. Solo unos pocos, muy pocos, resisten la prueba del tiempo y viven para bendecir los siglos sucesivos
nereida2002 31 July 2023
Los misterios son una antorcha flamígera, que en manos de un sabio puede iluminar el camino, pero en manos de un lunático puede incendiar el mundo

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro