Las mejores frases de El símbolo perdido (16)

Wanda 23 July 2018
La mente es un vértice dorado en la cima del cuerpo físico; es la piedra filosofal. Por la escalera de la columna vertebral, la energía asciende y desciende, circula y conecta la mente celestial con el cuerpo físico.
Wanda 20 July 2018
Desde los tiempos de Miguel Àngel los escultores ocultaban las imperfecciones en sus obras introduciendo cera caliente en las grietas para después frotarla con polvo de piedra pómez. El método se consideraba tramposo y, por tanto, las esculturas sin cera -literalmente sine cera- se tenían por una obra de arte sincera. La locución perdura, y a día de hoy continuamos utilizando el adverbio sinceramente para expresar que lo dicho o escrito no tiene cera y que nuestras palabras dicen la verdad.
nereida2002
nereida2002 31 July 2023
"El pensamiento bien dirigido es una habilidad que se aprende. Para materializar una intención, hace falta una concentración con la intensidad de un laser, una visualización que abarque todos los sentidos y una fe profunda"
nereida2002
nereida2002 31 July 2023
La única diferencia entre Dios y nosotros es que nosotros hemos olvidado nuestra naturaleza divina.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 27 July 2018
E PLURIBUS UNUM
Wanda 22 July 2018
La oscuridad se alimenta de la apatía... y nuestro antídoto más potente es la convicción.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro